Publicidad

Clonados y pillados: las furry sandals de Miu Miu llegan un año más tarde a las firmas low-cost

Clonados y pillados: las furry sandals de Miu Miu llegan un año más tarde a las firmas low-cost
1 comentario

Con el paso de los años Miuccia Prada ha presentado diseños tan estrafalarios, llamativos y originales que han terminado por triunfar que ya no nos asusta nada. Es por eso que la temporada pasada nadie se alarmó de la llegada de unas sandalias con pelo con suela de plataforma firmadas por Miu Miu. Como no podía ser de otro modo, fueron muchas las que cayeron en la tentación (siendo Chiara Ferragni una de las primeras en lucir el modelo en cuestión). Meses más tarde serán muchas otras las que optarán por lucir de la misma manera con un diseño low-cost...

Tem 72281 1024x682

El clon (by Bershka)

Bershka no ha dudado ni un momento en presentar un clon de este calzado para su nueva colección primavera 2017 y así lo vemos con este modelo. Con una suela de plataforma distinta a la original (no es de esparto), el pelo sigue presente en sus tiras cruzadas. Eso sí, el precio dista mucho del original: de 500 euros pasamos a 25,99 euros.

bershka miu miu clon

La inspiración (by Zara)

Si eres de las que se quiere atrevir a probar algo diferente pero esa suela gruesa le echa para atrás, Zara se ha inspirado en el modelo italiano para lanzar una versión más fina aunque igual de original. El pelo sigue presente en las tiras cruzadas, pero la suela se reduce y se convierte en algo mucho más fino.

zara miu miu clon

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Clonados y pillados: el día que Pinko decidió inspirarse en Gucci y su famoso Dionysus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio