Compartir
Publicidad
Publicidad

El front-row de la Semana de la Moda de París

El front-row de la Semana de la Moda de París
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto algunas famosas y modelos, además de las estilosas mujeres que siempre deslumbran en este tipo de Semanas de la Moda: Anna dello Russo o Giovanna Battaglia. Pero también hemos tenido otras celebridades haciendo de las suyas, bueno en realidad mirando lo que podrán llevar en las próximas temporadas directamente venido de París. Porque lo quieran o no, esta ciudad sigue siendo el más alto referente en cuanto a moda.

Kylie Minogue atendió al desfile de Yves Saint Laurent. La pequeña cantante australiana lucía muy guapa con una blusa cuello alto color camel, falda color tabaco y una chaqueta de lana jaspeada. Se veía muy feliz y sonriente y su atuendo era formal para París, pero con mucho estilo como normalmente lleva la Minogue.

Asimismo, tuvimos a una fantástica Catherine Deneuve, que como otra contemporánea, Sofía Loren, saben envejecer muy bien. La amiga del desaparecido Yves Saint Laurent hizo los honores a la pasarela con un abrigo de pieles en blanco. Esta señora lo es en toda la extensión de la palabra.

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Brooke Shields, quien resulta ser descendiente de Lucrecia Borgia según leí en una revista de moda hace un par de días, asistió al desfile de Giambattista Valli. La altísima actriz, quien a raíz de Lipstick Jungle tiene mucho estilo, o al menos así lo veo, escogió un vestido color empolvado del diseñador con muchos plisados y un abrigo negro sin solapa. Sus mary-janes fue lo que no me encantó del todo.

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Leigh Lezark por su parte, también fue a ver la colección de Valli con un singular vestido color beige con un enorme detalle naranja muy plumifero. La chica que antes sólo vestía de negro, parece haber encontrado el gusto por lo llamativo de los colores, pero sus medias tupidas y sus zapatos "ortopédicos" siguen siendo una parte de su estilo.

Front-Row Semana Moda Parìs FW10
Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Definitivamente, me gusta más su estilo en el front-row de Kenzo, en que manteniendo sus medias tupidas, les dio un aire más barroco y relajado a un tiempo por medio de una camisa bordada en hilo dorado y con cuentas, muy elaborada y unos pantalones boyfriend arremangados en el bajo. El look lencero debajo por una camiseta con orilla de encaje me gusta también como detalle. Pero lo que no entiendo es porque estaría tan consternada mirando el pecho de Lindsay Lohan.

Foto | Zimbio En Trendencias | Las mujeres con estilo van de fiesta en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos