Compartir
Publicidad

Comme des Garçons Primavera-Verano 2012: sentimiento blanco

Comme des Garçons Primavera-Verano 2012: sentimiento blanco
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comme des Garçons es una cita imperdible en todo calendario de la Semana de la Moda de París. Rei Kawakubo es una de las diseñadoras con más estilo propio y visión artística de la actualidad. Frente a un estilo definido del prêt-à-porter más tradicional, ella sigue jugando en su propio mundo. Esta vez todo ello en blanco.

Encaje Comme des Garcons Primavera-Verano 2012

Blanco para una colección denominada 'White drama' en la cual se ven referencias a los 60, a Yves Saint Laurent a Cristóbal Balenciaga.

Blanco Comme des Garcons Primavera-Verano 2012

Los grandes volúmenes habituales de Comme des Garçons se tornan en grandes piezas cuidada al máximo y que bien podrían saltar hacia la Alta Costura en sustitución de otras firmas.

Velo Comme des Garcons Primavera-Verano 2012

La Semana Santa parece estar presente e incluso se podría pensar en la tragedia de Japón como inspiración para una colección en la que el impoluto blanco sorprende cuando Comme des Garçons nos tiene habituados a la mezcla máxima de colores y estampados.

Arte Comme des Garcons Primavera-Verano 2012

Es un deleite para los ojos y para la pasarela.

¿Como moda aplicable y de tendencia para la calle? Este no es el sitio pero las botas blancas repiten junto a las formas amplias, las transparencias, el bordado y el encaje, entre otros detalles.

En Trendencias | Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París En Trendencias | Comme des Garçons Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio