Compartir
Publicidad

Victoria Beckahm, ¿la asesina de diseñadores?

Victoria Beckahm, ¿la asesina de diseñadores?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Navegando por la web el otro día encontre un post donde se hacía referencia al artículo escrito por Guy Trebay en el New York Times acerca de quien dictaba la tendencia en cuanto a moda. El como se iba deteriorando la jerarquía en la industria era el argumento principal del articulo del Times haciendo referencia especial al caso de Roland Mouret.

Mouret es un diseñador que el año pasado se encontraba en el punto más alto de su fama y renombre gracias a su colección Otoño-Invierno 2005/2006. Por tanto, su siguiente colección era esperadísima en el mundo de la moda, al que Trebay pintaba como sumergido en una época de tonos neutrales y con un estilo tan depurado que caía en el aburrimiento.

Hasta ahora todo parece normal, sin embargo, de pronto el artículo da un vuelco y nos pinta la caída desde el cielo de Mouret como innevitable, ya que el éxito de su colección Galaxy no podía repetirse en los vestidos para la Primavera-Verano siguiente.

El artículo termina ahí, aburrido, técnico y faltante de chispa. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer con él? Darle un toque más divertido. ¿Cómo? Pues culpando de la caída de Mouret no a su incapacidad para repetir el éxito, sino simple y sencillamente al comentario que realizó Victoria "Posh" Beckham sobre que Mouret era su diseñador favorito. Equivalente en el mundo de la moda respetable a haberlo asesinado con sus propias manos, sus complices las Lohan, Hilton o Simpson.

¿Les gusta más mi vuelta de tuerca o se quedan con la visión de Trebay?. Particularmente creo que la respuesta está no en que muchas personas dejasen de vestir los diseños de Mouret, sino más bien en que demasiadas personas terminaron haciéndolo.

Vía | Fashion Verbatim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos