Compartir
Publicidad
Tres homenajes a Diana que esperamos ver en la boda de Harry y Meghan mañana
Otros

Tres homenajes a Diana que esperamos ver en la boda de Harry y Meghan mañana

Publicidad
Publicidad

Mañana es el gran día. Después de meses de (larga) espera, al fin mañana el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se darán el «sí, quiero» en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Será la boda del año y estamos todos ávidos por descubrir los pequeños secretos de la ceremonia y, por supuesto, el más grande de todos: el vestido de la novia.

Pero hay algo muy especial que también esperamos que ocurra en esta boda. Y son los pequeños homenajes que la pareja decida hacer a la desaparecida princesa Diana. El primero ya lo encontramos en el anillo de compromiso que Harry le regaló a Meghan, allá por el mes de noviembre, en cuyo diseño se utilizaron dos diamantes procedentes de la colección privada de la princesa. Pero ¿y mañana? ¿Qué recuerdos de Diana tendremos?

En la decoración floral de la capilla

Philippa Craddock es la decoradora elegida para preparar los arreglos florales que lucirán en la capilla donde se celebrará la boda. La florista ha confirmado que las decoraciones representarán a los novios de alguna manera, además de seguir tres principios básicos: la producción local, que sean flores de temporada y la sostenibilidad.

Sabemos la variedad de dos de las flores que se utilizarán en los arreglos: serán las peonías y las rosas blancas. Las primeras, por ser la flor favorita de Meghan Markle y la segunda... parece un claro homenaje a la princesa Diana, ya que es una flor que a ella le encantaba y que se utilizó el año pasado en los jardines del Palacio de Kensington en la decoración floral con la que se recordó el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

En la música de uno de sus grandes amigos

Es uno de los pocos rumores sobre la boda que casi todos los medios dan por confirmado. La presencia de Sir Elton John en la boda es un secreto a voces (la cancelación de dos shows en Las Vegas este fin de semana por «problemas de agenda» parecen la confirmación definitiva), pero lo que realmente se espera es que sea algo más que un invitado. Que actúe.

Elton John

Después de que se haya desmentido que las Spice Girls actuarán en la fiesta posterior, es la música de Elton John la que se espera durante el gran día. Nadie sabe si será durante la ceremonia en alguna de las dos recepciones posteriores, pero medio mundo sueña con que el que fue gran amigo de la princesa Diana cante algunos de sus grandes éxitos (Candle in the Wind sería la perfección) en la boda de su hijo.

En... ¿el vestido de la novia?

Si hay un vestido de novia inolvidable en la historia de las bodas reales es el diseño de David y Elizabeth Emanuel que la princesa Diana lució el día de su boda en la catedral de St Paul. La década de los ochenta hecha vestido en un modelo que era cualquier cosa menos minimalista. Nada sabemos hasta el momento del diseño que elegirá Meghan para su gran día, pero imaginamos algo muy diferente.

Vestido Novia Diana

Sin embargo, una noticia que ha saltado en las últimas horas ha disparado las alarmas. David Emanuel, uno de los codiseñadores de aquel mítico vestido, fue visto ayer entrando en el castillo de Windsor. Y los rumores han empezado a correr de boca en boca. Aunque Ralph & Russo sigue siendo favorito en las quinielas como el diseñador elegido por Meghan, se rumorea que Emanuel podría aportar algún detalle en homenaje a aquel vestido que el próximo mes de julio cumple treinta y siete años.

Habrá que esperar y estar atentos mañana a la tele para ver cuántos de los rumores se hacen realidad y, sobre todo, para saber si recordaremos a Diana en las elecciones de los novios.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Dónde y cuándo podemos ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: estos son los horarios del evento del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio