Compartir
Publicidad
Dónde y cuándo podemos ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: estos son los horarios del evento del año
Propuestas y consejos

Dónde y cuándo podemos ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: estos son los horarios del evento del año

Publicidad
Publicidad

Sábado 19 de mayo. Ese es el gran día señalado en las agendas de todos los fans de las bodas reales. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle lleva meses haciendo correr ríos de tinta y, ahora que el evento está ya a la vuelta de la esquina, queremos conocer todos los detalles prácticos. ¿A qué hora tenemos que ponernos delante de la tele? ¿Qué canal nos traerá toda la información? No queremos que nadie se pierda ni un segundo de la boda del año, así que hemos recopilado todo lo que sabemos sobre el cuándo y el dónde:

¿Cuál es el horario de la ceremonia?

6.00 (7.00 hora española): Windsor se blinda. Todas las carreteras de entrada y salida al pueblo se cortarán a esta hora.

9.00 (10.00 hora española): a esta hora está previsto que empiecen a llegar los invitados. Los primeros serán los ciudadanos anónimos que han sido invitados a asistir y, a continuación, llegarán las celebrities y miembros de familias reales. Empezarán a sentarse en la capilla de San Jorge alrededor de las 9.30 (10.30 en España). Todas las miradas estarán puestas en Victoria Beckham y en los compañeros de Meghan llegados desde Hollywood para el gran día.

Boda Harry Meghan1

11.20 (12.20 hora española): empieza a llegar la familia real. La última en llegar a la ceremonia será la Reina Isabel II, pero antes que ella entrarán en la capilla el resto de su familia. Será el momento de comprobar el outfit de Kate Middleton y de otras invitadas royal.

11.45 (12.45 hora española): llegada del novio acompañado de su padrino. Es decir, veremos llegar a la capilla de San Jorge a los príncipes Harry y Guillermo. Una imagen que, sin duda, nos recordará a la del día de la boda de Guillermo y Kate, con ambos hermanos vestidos con sus uniformes militares.

Boda Harry Meghan4

12.00 (13.00 hora española): llegada de la novia. El gran momento se producirá poco antes del mediodía, hora del Reino Unido. Podremos desvelar al fin el secreto mejor guardado de la ceremonia: el vestido que lucirá Meghan Markle. Llegará acompañada por su madre y todavía es un misterio quién la acompañará al altar, después de la ausencia de última hora de su padre. Llegará al altar precedida por los príncipes George y Charlotte y comenzará la ceremonia.

13.00 (14.00 hora española): los recién casados salen del Castillo de Windsor en coche de caballos para recorrer las calles del pueblo. Dependiendo del clima, el carruaje será cubierto o descubierto.

Boda Harry Meghan2

13.30-16.00 (14.30-17.00 hora española): al regresar de su paseo, comenzará la recepción, en St George's Hall, donde los 600 invitados ya estarán esperando a la pareja mientras ellos recorren Windsor. Será la Reina Isabel la anfitriona de esta primera recepción del día.

Última hora de la tarde: no se conoce la hora oficial, pero hacia el final de la tarde, 200 invitados seleccionados de entre los 600 iniciales asistirán a la segunda recepción del día, en Frogmore House, de la que será anfitrión en esta ocasión el Príncipe Carlos, padre del novio. Se trata de una típica casa de campo inglesa, en donde se tomaron las fotografías del compromiso de la pareja, que se usa habitualmente para eventos de la familia real.

Boda Harry Meghan5

No sabemos a qué hora terminarán los festejos, pues el Palacio de Kensington no ha confirmado nada oficialmente. En el caso de la boda de Guillermo y Kate, fue alrededor de las tres de la madrugada cuando la gran fiesta de celebración terminó con un espectáculo de fuegos artificiales, pero no sabemos si Harry y Meghan optarán por algo similar.

¿Dónde podremos verla por televisión?

En España, será el canal DKiss el encargado de retransmitir la boda en directo, con una cobertura especial de la que se encargarán la periodista Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró, y que cubrirá todos los acontecimientos del día. El resto de canales de televisión también realizarán una cobertura especial, conectando con Inglaterra para que no nos perdamos ninguno de los momentos más destacados de la ceremonia y las recepciones posteriores.

Boda Harry Meghan3

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Meghan Markle y el Príncipe Harry: las 29 preguntas más frecuentes de la boda del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos