Publicidad

Tejer está más de moda que nunca: así es la primera máquina expendedora de kits de crochet del mercado

Tejer está más de moda que nunca: así es la primera máquina expendedora de kits de crochet del mercado
Sin comentarios

El crochet está tan de moda que tiendas como Oysho han incluido kits de iniciación en su catálogo de productos y hemos pasado un verano en el que las prendas de crochet eran protagonistas.

No es solo que tejer sea una oportunidad con la que podemos crear nuestras propias prendas siguiendo una de las tendencias del momento, es que es un hobby relajante, estimulante y según las que ya lo han probado, altamente adictivo.

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que las prendas de crochet son mainstream y tejer, más. Tanto que existe ya una máquina expendedora de crochet que se han lanzado en la barbería Elements of Grooming en Filadelfia, Estados Unidos.

Una máquina de vending de productos de crochet

Como si fuera una máquina de vending de sandwiches o botellas de agua, esta peculiar máquina vende ovillos de diferentes colores para que, sea la hora que sea, no te quedes sin ellos.

 

El proyecto lo ha lanzado Emani Outterbridge, una joven que lleva tejiendo desde los 12 años y que ya ha diseñado piezas usadas por celebrities como Cardi B o Megan Thee Stallion. A sus 24 años ya ha creado una empresa relacionada con el crochet y con el mundo de tejer, llamada Emani Milan.

 

Los ovillos que vende son diseños propios de la joven que incluyen hilos de estampado de leopardo o colores neón, ideales para los atrevidos looks que propone la diseñadora. Bañadores y bikinis de crochet, shorts, crop tops y prendas salvajes y atrevidas que teje ella misma.

 

Ahora la pregunta es si en España nos haremos eco de estas máquinas y podremos ver una de ellas por ejemplo, en pleno barrio de Malasaña. Una divertida manera de dar aún más visibilidad a un hobby al que gracias a la cuarentena, nos hemos apuntado aún más gente.

Fotos | Rebecca Grant en Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio