Publicidad

Estas son las nueve formas infalibles para lucir bikini de crochet con estilo

Estas son las nueve formas infalibles para lucir bikini de crochet con estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los bikinis y bañadores realizados en ganchillo tradicional son cada vez más populares en las playas. Especialmente entre las amantes del estilo boho-chic, porque este crochet trae consigo un aire muy relajado, artesanal y hippie. ¿Quieres llevar bikini de crochet sin parar? Con estas nueve ideas no te lo quitarás de encima.

El diseño clásico triangular que siempre funciona

bikini de crochet

Un clásico lo es por algo y en el caso de los bikinis, el diseño triangular es siempre un acierto. Especialmente con propuestas bordadas de ganchillo que ya se encargan de poner el toque diferente mediante el tejido.

Un bikini de crochet con bordado multicolor

bikini de crochet

Si el verano te sube las ganas de mucho color, el beachwear bordado es una opción ideal para darte el gusto. Porque los entrecruces de ganchillo permiten combinar diferentes hebras y tonalidades, creando propuestas tan coloridas y originales como estas.

Bikini de crochet con escote halter, la combinación boho-chic definitiva

bikini de crochet

La fusión de un buen escote halter al cuello y un diseño realizado en este tejido artesanal es siempre ganadora, con aires muy hippies, relajados y libres. Solo te falta el festival de música al fondo.

Apuesta por las costuras de crochet para crear contrastes

bikini de crochet

Si lo de llevar un total look en crochet te parece too much y solo quieres jugar con los detalles, hay dos formas ideales de conseguirlo. La primera de ellas es lucir el bordado solo en las costuras y tirantes del bikini, decorando y embelleciendo el diseño.

El detalle que marca la diferencia a tus espaldas

bikini de crochet

Y la segunda forma viene directa a tu espalda. Porque cada vez hay más propuestas de moda de baño con diseños de ganchillo y encaje grueso decorando la espalda. Eso sí, cuidadín con las marcas del sol o parecerás un colador.

Crochet y tiro alto, la fórmula más setentera

bikini de crochet

El cada vez más popular tiro alto no escapa tampoco al bikini de crochet. De hecho, lo eleva todavía más con un aire setentero que bien podríamos haber sacado de Woodstock. Hace tipazo, tiene look boho-chic y es de lo más chic. ¿Qué podría salir mal?

Forra con ganchillo el bikini de toda la vida 

bikini de crochet

Si el bikini de crochet tiene una desventaja, es lo muchísimo que tarda en secarse. Al ser un hilo grueso y pesado cala mucho más la humedad y puede tenerte empapada después de un chapuzón. Por eso algunas firmas han lanzado beachwear de toda la vida con un forro fino de ganchillo, para las más prácticas.

Bikinis de ganchillo con sobrecapa que parecen camisetas

bikini de crochet

Otra forma de llevar el bikini de crochet en con diseños que parecen crop-tops y que podrás ponerte hasta para salir a cenar. Con un panel de ganchillo que cae con vuelo sobre el escote, es ideal para las que quieran ganar algo de volumen en la zona del pecho.

¿Es un bikini o es un dos piezas veraniego?

bikini de crochet

Algunos de los bikinis de crochet que vemos en playas y piscinas parecen conjuntos de dos piezas veraniegos y nos los pondríamos para cualquier plan, implique o no un chapuzón. Basta con que la braguita sea culotte y el top cropped para sacarlos a la calle marcando estilo.

Fotos | @lizkaeber, Etsy, Lux Sea, Tobi, Boho Mojo, Eco Warrior Princess, Butterflies and bikinis, Moda Operandi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir