Publicidad

La Super Bowl 2017 ya está aquí, y estos impresionantes comerciales son una buena excusa para no movernos de delante de la tele
Otros

La Super Bowl 2017 ya está aquí, y estos impresionantes comerciales son una buena excusa para no movernos de delante de la tele

Esta noche es la gran cita televisiva en Estados Unidos. El acontecimiento con mayor audiencia del país en todo el año. El evento por el que se pelean todas las empresas y por el que pagan cantidades millonarias. Anunciantes y agencias dan el do de pecho para los spots que se emitirán esta noche, durante la Super Bowl 2017, y algunos de ellos los hemos conocido ya antes de que llegue su gran estreno ante el mundo.

Ya os hemos hablado del anuncio de Audi, que aboga por el salario igualitario entre hombres y mujeres y la desaparición del gap salarial. La marca alemana no será la única que traiga a su anuncio un tema de primera plana de actualidad. Reivindicaciones sociales, grandes estrellas de la pantalla y mucho más... esto es lo que nos deparará la esperadísima publicidad de la Super Bowl 2017.

Budweiser: una historia de inmigración en los tiempos de Trump

En los tiempos que corren, con el veto migratorio aprobado por Donald Trump, Budweiser hace un alegato de una historia de éxito de un inmigrante, nada más y nada menos que el fundador de la compañía, que llegó a Estados Unidos procedente de Alemania en 1857. El rechazo que sufre al llegar al país parecen un claro guiño a la situación política actual.

Wix: casi una película comprimida en un minuto

Los aficionados a las películas de acción también tendrán su momento de disfrute en la publicidad de la Super Bowl. Wix, el proveedor de alojamiento en internet, se presenta en su tercera Super Bowl con una apuesta por un spot de lo más cinematográfico, con Gal Gadot y Jason Statham a la cabeza. Dos comerciales diferentes, pero con la misma dosis de emoción.

Kia: las reivindicaciones también se pueden hacer con humor

Hace unas semanas ya veíamos que el feminismo no tiene por qué estar reñido con el humor, con las divertidas pancartas que se vieron en las Marchas de Mujeres. Ahora le toca el turno al ecologismo, de cuyas luchas se hace una parodia, interpretada por Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore), a la que le sale regular su lucha por salvar a las ballenas, los árboles y los casquetes polares.

Bud Light: la importancia de la amistad

Todo un alegato de las amistades de toda la vida es la propuesta de Bud Light en su spot, en el que vamos viendo las diferentes fases por las que van pasando dos amigos, antes de recordar que no solo fabrican cerveza, sino que ayudan a forjar amistades.

Ford: motivación para luchar

Con el I Wish I Knew How It Would Feel To Be Free de Nina Simone de fondo, Ford presenta un anuncio de nada menos que minuto y medio, en el que podemos ver las dificultades a las que podemos enfrentarnos cada día y cómo luchando podemos conseguir vencerlas.

Lexus: la belleza del hombre y las máquinas

Parece que los grandes fabricantes de coches lideran la clasificación de los anuncios más espectaculares. Lexus hace una apuesta por el arte audiovisual, con música de Sia, coreografía del bailarín Charles 'Lil Buck' Riley y la voz en off de la actriz Minnie Driver.

En Trendencias | El anuncio de Audi para la Superbowl es una preciosa historia de padre e hija con reivindicación feminista incluida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio