Compartir
Publicidad
Publicidad

Beckhamizando a Tom Cruise

Beckhamizando a Tom Cruise
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer los Beckham siguen revolucionando Los Ángeles y a sus habitantes sin parar, esta vez han sido sus nuevos amigos, los Cruise, quienes parecen haber caído en las garras de Victoria. Ya las malas lenguas hablan del cambio de imagen de Katie Holmes como resultado de los consejos que le ha dado Posh, pues últimamente de sus modelos aseñorados con medias y zapatos cerrados a pasado a uno más relajado y en tendencia.

Hasta su corte de pelo obedece a unos lineamientos más victorianos, y no precisamente por la Reina Victoria.

Pero lo último ha sido el hecho de que Katie, no contenta con mutar en una persona más fashion, desea que su marido también se vuelva un hombre más de acuerdo con su nueva imagen. Katie considera a Tom el hombre más guapo del mundo, pero también cree que su estilo a la hora de vestir es muy conservador y lo hace parecer mayor.

Así que como lo nuevo es su próxima aparición en W Magazine, Katie ha recurrido a la especialista y ha pedido a Victoria que "beckahmice" a su marido, es decir que le ayude a cambiar el look de Tom por uno más acorde con el metrosexual que representa David. "Posh tiene el mejor sentido de la moda y ha accedido a ayudar a Katie a transformar a Tom" según la el Life & Style Weekly.

En realidad todo me parece una gran ocurrencia, pues no me imagino a Tom luciendo como Beckham en sus últimas fotos junto a Victoria para la revista W. Ni siqueira puedo pensar en como luciría con vaqueros y camiseta sin mangas, uno de los atuendos urbanos preferidos por el guapísimo David. Esto es llegar hasta un punto en que en cuanto a estilo los Cruise parecen tender no a parecerse a los Beckham, sino a transformarse paulatinamente en ellos lo cual es un poco escalofriante.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio