Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia Touch, el proyector de Sony que te hará sentir como la prota de una película de ciencia ficción

Xperia Touch, el proyector de Sony que te hará sentir como la prota de una película de ciencia ficción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A simple vista podría parecer un proyector. Pero en realidad estamos hablando de un smartphone o una tablet capaz de proyectar una pantalla táctil y que nos permite ejecutar aplicaciones de todo tipo, escuchar nuestra música favorita o contestar ese mail tan importante desde cualquier lugar y como si estuviéramos en una película de ciencia ficción.

Xperia Touch no se parece a otros proyectores, la típica tablet con android cuya pantalla puede ser cualquier pantalla plana, pues cuenta con su propio sistema operativo, memoria y almacenamiento para que puedas descargarte tus aplicaciones favoritas y utilizarla como cualquier smartphone o tablet. Vamos, que se puede hacer con ella todo lo que haces con tu móvil como nos comentan nuestros compañeros de Xataka, pero tocando directamente sobre la proyección, lo que nos hace acordarnos, inevitablemente, de Tom Cruise en Minority Report.

Con Xperia Touch se puede navegar a lo grande, sacarle más partido a tus juegos favoritos, tocar el piano o ver a mayor resolución tus vídeos o tus fotos. Puede ser un compañero de piso que nos ayude en las tareas del día a día como consultar internet, mirar vídeos o recetas o contestar videollamadas, pero también puede ser útil en un entorno laboral, para organizar presentaciones o contestar correos.

Su pantalla multitouch de 10 puntos se puede proyectar sobre una amplia variedad de superficies: mesas, paredes, suelos, etc. Todo depende de la forma en que lo coloques, aunque también hay que tener en cuenta la luz del lugar donde nos encontremos, pues en exterior no hay mucha potencia y a veces no es suficiente para ver con claridad.

Podrás pasar pantallas, ampliar fotos, tocar para ver vídeos o abrir tus apps favoritas de la manera más sencilla y a un buen tamaño (aunque, ojo, en las proyecciones que superan las ochenta pulgadas las funciones táctiles dejan de funcionar).

El Xperia Touch pesa un kilo y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB, 3 GB de RAM, altavoces estéreos, WiFi, Bluetooth, una cámara de 13 megapíxeles, una batería de litio y su propio procesador.

Según nos comentan nuestros compañeros de Xataka el Xperia Touch llegará a Europa en primavera de 2017 y costará 1.499 euros, un precio un poco elevado pero que habrá que esperar a tenerlo en las manos para comprobar si merece la pena la relación calidad-precio.

Fotos| Xperia Touch

En Trendencias|Usar el móvil como método anticonceptivo: ¿te atreverías a confiar en estas apps?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos