Publicidad

El verano se alarga gracias a esta banda sonora
Ocio

El verano se alarga gracias a esta banda sonora

Publicidad

Publicidad

Nos negamos a admitir que el verano está a punto de acabar -si bien las vacaciones forman parte del pasado para muchos-. Queremos alargar esta época de sol, calor y buenrollismo con la mejor música del momento. Cantantes y grupos musicales lanzan cada semana nuevos temas con la intención de acompañarnos a todas horas, ¿te conquistarán estos nuevos hits?

The Chainsmokers feat. Emily Warren - Side Effects

¡Larga vida a este verano 2018! The Chainsmokers y Emily Warren quieren alargar esta temporada de buenrollismo, por ello presentan su último temazo llamado Side Effects. Avisamos: no vas a poder parar de escucharlo.

Jess Glynne - All I Am

Jess Glynne tiene una voz peculiar (y maravillosa) que la convierte en única. Y este verano 2018 nos lo vuelve a demostrar con este All I Am, una canción que te hará bailar hasta que tu cuerpo diga basta.

Janet Jackson x Daddy Yankee - Made For Now

He aquí una de esas colaboraciones extrañas con un resultado maravilloso: Janet Jackson ha vuelto y lo hace de la mano de Daddy Yankee. ¿El resultado? Made For Now, una canción que mola tanto que te la vas a poner en modo bucle.

Chaka Khan - Like Sugar

No pasan los años para Chaka Khan y nos demuestra que con el paso del tiempo su música sigue siendo actual. Like Sugar es lo último que ha lanzado con un toque funk que se te meterá en las venas.

Imagine Dragons - Natural

Todo lo que presenta Imagine Dragons acaba triunfando y su último hit llamado Natural lo está petando mucho -y no nos extraña-. Sube el volumen al máximo porque está canción merece escucharse lo más alto posible.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¿Todavía no tienes banda sonora para este verano 2018?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios