Compartir
Publicidad

¿Todavía no tienes banda sonora para este verano 2018?

¿Todavía no tienes banda sonora para este verano 2018?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si del día de la marmota se tratara, un nuevo viernes amanece y nos recuerda que el verano está para divertirse, salir y desconectar del día a día. Probablemente la música sea la mejor vía para poder dejar la mente en blanco, y estas canciones te van a teletransportar a ese lugar idílico que existe en tu cabeza. Será mejor que dejes todo lo que estás haciendo y pongas mucha atención a estos (nuevos) éxitos musicales: en cuestión de días podrían viralizarse.

Bomba Estéreo - Amar Así

Pese a que Bomba Estéreo lleva muchos años lanzando temazos, este 2018 lo ha petado a otro nivel. Esta semana ha presentado Amar Así, su último hit que pretende conquistarnos y acompañarnos durante lo que queda de verano.

DJ Khaled feat. Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo - No Brainer

DJ Khaled se ha vuelto a reunir con Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo para lanzar un tema que no dejará indiferente a nadie. Bajo el nombre de No Brainer, este nuevo single cada vez tiene más adeptos (y lo cierto es que mola).

The xx – We See You Jakarta

Si eres fan de The xx y quieres una melodía que te acompañe a todas horas, será mejor que le des al play a este nuevo tema llamado We See You Jakarta. Lo vas a querer escuchar en loop, y no es para menos...

Dagny - Used To You

¿Sabes quién es Dagny? Sea cuál sea la respuesta, a partir de ahora su éxito llamado Used To You se va a convertir en uno de tus favoritos.

Kygo feat. Imagine Dragons - Born To Be Yours

Parece que todo lo que Kygo toca se convierte en éxito viral y lo último junto a Imagine Dragons es perfecto para los días de sol, calor y buenrollismo. Born To Be Yours es todo lo que necesitas para amenizar tus vacaciones de verano.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Estés o no de vacaciones, esta lista musical te interesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio