Compartir
Publicidad

Estés o no de vacaciones, esta lista musical te interesa

Estés o no de vacaciones, esta lista musical te interesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano ya han llegado y este primer fin de semana del mes de agosto lo corrobora. El calor, el buen humor y la brisa marina nos auguran unas semanas fabulosas de buenrollismo y esta lista musical no hará otra cosa que aumentar tus ganas de bailar. ¿Cuál es la canción definitiva de este verano 2018?

Álvaro Soler feat. Flo Rida y TINI - La Cintura

Parece que no hay verano sin un éxito de Álvaro Soler y para este 2018 La Cintura es una de las favoritas (y de las que más suenan estos días). Esta semana el cantante ha presentado un nuevo remix junto a Flo Rida y TINI. ¿Qué os parece?

Ana Guerra y Juan Magan - Ni La Hora

En poco menos de un mes ha recibido más de 17 millones de visualizaciones y no es para menos: Ana Guerra (OT) y Juan Magan presentan este éxito que poco a poco se ha convertido en uno de los más pegadizos: Ni la hora.

Lola Indigo - Ya No Quiero Ná

Otra concursante de Operación Triunfo lo está petando con su éxito veraniego. Hablamos de Lola Indigo con su Ya No Quiero Ná, cada vez con más adeptos.

Luis Fonsi y Demi Lovato - Échame La Culpa

Si hablamos de canciones del verano, no podemos evitar hablar de Luis Fonsi y Demi Lovato. Échame La Culpa es uno de los hits de este 2018 -pese a que se presentó en noviembre de 2017- y sus más de 1.512.787.709 de visualizaciones lo corroboran.

Kylie Minogue feat. Gente De Zona - Stop Me From Falling

Kylie Minogue y Gente De Zona forman el último dueto veraniego en presentar nueva canción: Stop Me From Falling. ¿Acabará siendo una de las favoritas...?

Fotos | Pexels
En Trendencias | Aquí huele a vacaciones y nuestra mente tan solo tararea música buenrollera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos