‘La última tentación’ o cómo Mediaset se ha quedado con los fans en su capítulo cero

‘La última tentación’ o cómo Mediaset se ha quedado con los fans en su capítulo cero
Sin comentarios

Vale que de los cebos es algo que Telecinco lleva trabajando desde que el mundo es mundo. Sálvame vive literalmente de eso y La isla de las tentaciones también. Pero una cosa es que te dejen esperando un tiempo para ver que “hay más imágenes para ti” y otra muy distinta que se estrene el primero de los capítulos del nuevo programa La última tentación y que pase lo que pasó anoche: nada.

Cuando Mediaset anunció que el programa se emitiría en su plataforma de VOD (Mitele Plus) y que el primer capítulo sería el 23 de agosto, no imaginábamos que lo de llamarlo capítulo cero hacía alusión a su contenido y al interés de este: cero.

Nada de salseo, de saber si los cuernos se repetirán más pronto que tarde en esta edición reencuentro ni de ver imágenes nuevas ni de nada, porque ha sido un programa de “presentaciones” y oye, han estado en otros programas así que ya les conocemos, gracias.

El capítulo cero se ha dedicado a “recordar” los deslices y aventuras pasadas de los participantes de la isla, y a enseñarnos esas cuentas pendientes que aún quedan con imágenes de las anteriores ediciones. Ninguna información nueva, solo un recordatorio de las mochilas con las que vienen las cinco parejas. Cuernos, líos, mentiras, amores, desamores y hasta embarazos.

Por ejemplo Isaac (Lobo) y Lucía, ahora pareja desde hace dos meses, tendrán que enfrentarse a Marina quien se lió a fuego con Lobo en la última edición y Mayka y Roberto tendrán que vérselas con el ex de Mayka (Pablo), con su tentador Óscar y con Gonzalo Montoya con quien tuvo un rollo fuera.

La última tentación

Y si después de verlo, lo más sorprendente es ver el pelazo que luce ahora Pablo Moyá después de su injerto capilar (hay quien dice que hasta se parece a Maluma), es que ese capítulo cero ha sido un fiasco.

O al menos así lo ven en Twitter, que se han indignado con este tema.

Solo nos han dado un repasín que nos ha sabido a poco o nada, como si estuviéramos a dieta y tuviéramos que comernos un helado de esos de soja y sin azúcar que no saben a nada. Aunque si no sabes los rollos que se han llevado las parejas es un comienzo necesario, un poco más de avance de lo que va a pasar para que podamos hacer alguna teoría sobre quién le come la boca a quién no habría sobrado para nada.

Temas
Inicio