Publicidad

Tras cancelar 'The Mindy Project', Mindy Kaling y su humor millennial regresan con 'Champions'
Ocio

Tras cancelar 'The Mindy Project', Mindy Kaling y su humor millennial regresan con 'Champions'

El pasado noviembre se canceló una de nuestras series favoritas, The Mindy Project, escrita y dirigida por mujeres. Concretamente por una muy divertida, creativa y cómica, Mindy Kaling. La actriz llenó nuestras pantallas de un humor muy millennial, body-positive y feminista. No temáis, porque Mindy no se va a marchar tan rápido de nuestras vidas. Se fue hace unos meses, pero regresa de nuevo con Champions, la que promete ser la comedia del 2018.

Champions es una serie completamente sacada de la alocada mente de la guionista y actriz. Está centrada en Vince, el dueño de un gimnasio sin ataduras en la vida que se reencuentra con su amor del colegio, la mismísima Mindy, descubriendo que tiene un hijo adolescente y gay. Mindy no será un personaje recurrente, tan solo dejará al hijo con su padre en Nueva York, centrándose la historia en Vince y su recién adquirido teen, que quiere ir a la escuela de arte.

champions serie mindy kaling

Tan solo con ver el tráiler ya podemos saber que adoraremos esta trama. No solo porque está creada por una de las mujeres más divertidas de Hollywood, si no porque promete incluir muchas referencias musicales y de cultura pop como ya hacía en su serie anterior: charlas sobre las Kardashians, reality shows, Lady Gaga y la generación millennial están aseguradas.

Fotos | @mindykaling, NBC.

En Trendencias | Las mejores series que vienen en 2018.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios