Compartir
Publicidad

Esta preciosa carta de un abuelo defendiendo a su nieto gay de su propia madre es la mejor celebración del Orgullo

Esta preciosa carta de un abuelo defendiendo a su nieto gay de su propia madre es la mejor celebración del Orgullo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las fiestas del Orgullo están a la vuelta de la esquina, y Madrid tirará este año la casa por la ventana con la celebración del World Pride. Pero no todo el mundo es Chueca y, por desgracia, sigue habiendo entornos en que ser homosexual es motivo de repudio. Incluso por parte de una madre. Eso es lo que le ocurrió a Chad, un joven norteamericano que, hace cuatro años, recibió el rechazo de su madre cuando descubrió que era gay. Llegó incluso a echarlo de casa. Y, entonces, llegó su abuelo, quien le escribió una carta a su propia hija que, cuatro años después, se ha convertido en viral. Benditos abuelos.

Carta Abuelo Nieto Gay

Querida Christine,

Estoy decepcionado contigo como hija. Tienes razón en que tenemos 'una vergüenza en la familia', pero te has equivocado en cuál es.

Echar a Chad de casa simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera 'abominación' aquí. Deshacerte de tu hijo, aparentemente, es lo que va 'contra natura'.

La única cosa inteligente que te he oído decir en todo esto fue que 'tú no criaste a un hijo para que fuera gay'. Por supuesto que no. Nació así y no eligió esto, igual que no eligió ser zurdo. De todos modos, tú sí has hecho la elección de ser dañina, estrecha de mente y retrógrada. Así que, ya que estamos en esto de repudiar a nuestros hijos, creo que este es un buen momento para decirte adiós. Ahora tengo un nieto fabuloso (como dicen los gais) al que criar, y no tengo tiempo para una hija sin corazón.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá.

En Trendencias | Los arcoíris toman las calles en el Mes del Orgullo. ¡Looks multicolor para todo el mundo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos