Todo lo que aún no sabes de ‘Flowers’ de Miley Cyrus y que va más allá de los mensajes ocultos a Liam Hemsworth

Todo lo que aún no sabes de ‘Flowers’ de Miley Cyrus y que va más allá de los mensajes ocultos a Liam Hemsworth
Sin comentarios

Aunque tal y como ha explicado la propia Miley Cyrus su último sencillo (el primero de su próximo álbum Endless Summer Vacation) es una oda al amor propio, tanto el videoclip como la letra de la canción parecen estar llenas de referencias a un amor pasado, como pasa con estas otras canciones de desamor. Tal vez esto de escribir canciones sea una manera de superar una ruptura, porque últimamente lo estamos viendo mucho.

Si hablamos de la sesión de Bizarrap con Shakira obviamente no hay muchos easter eggs porque la cantante colombiana no ha sido sutil (sí muy necesaria a pesar de que se la haya juzgado como despechada). Pero en el caso de Miley los mensajitos ocultos han sido una maravillosa oportunidad de descubrir poco a poco su último temazo, Flowers, con el videoclip creado por la propia Miley y dirigido por Jacob Bixenman y con la propia letra.

Todos los mensaje ocultos en Flowers de Miley Cyrus

El día que se lanzó esta canción, el 13 de enero, coincide con el cumpleaños de Liam Hemsworth. ¿Casualidad? Los fans no lo creen, y nosotras tampoco, no vamos a engañarte.

Uno de los primeros mensajes ocultos en la letra de la canción dice que "construimos un hogar y lo vimos arder". Por si no lo recuerdas, la casa que Miley y Liam compartían en Malibú fue pasto de las llamas en los incendios que se vivieron en California en 2018.

Hay fans que van más allá y creen que Flowers es también una respuesta a la canción favorita del pequeño de los Hemsworth que estuvo casado con Miley Cyrus.

La letra When I Was Your Man de Bruno Mars dice "espero que te compre flores, espero que te coja la mano, que te dé todas sus horas", a lo que Cyrus responde en su estribillo "puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena, puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano". Boom.

Mi easter egg favorito es el que hace referencia a un momento vivido en una alfombra roja. Ella perrea, él le dice que no van a hacer eso ahí, y en el videoclip se repite el movimiento mientras se escucha “Puedo amarme mejor” de fondo:

Y una referencia más a ese día: el traje negro que llevaba él se parece sospechosamente a este que lleva ella en el videoclip.

Pero no hay rencores y tal y como canta Miley mientras baila en una mansión solitaria en Los Ángeles. “Pinto mis uñas rojo cereza a juego con las rosas que dejaste. Sin remordimientos, sin arrepentimientos. Perdono cada palabra que dijiste”, y nosotras no podemos estar más felices por ella. Brava, Miley, te has marcado un temazo del que somos más que fans.

Fotos | ‘Flowers’ de Miley Cyrus

En Trendencias |  Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio