Publicidad

Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Dakota Johnson y Matthias Schoenaerts nos deslumbran en Cegados por el sol.

Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Dakota Johnson y Matthias Schoenaerts nos deslumbran en Cegados por el sol.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cegados por el sol es un remake de la película 1969 La Piscine (de Jacques Deray) con Alain Delon y Romy Schneider como protagonistas y que llegará a las pantallas españolas el próximo 22 de abril. Una historia intrigante y sensual, un thriller de corte erótico, que nos presenta un debate moral. Sexo, deseo y suspense en un increíble decorado iluminado por el sol mediterráneo.

La frivolidad del amor y las dobles mentiras son los principales protagonistas de Cegados bajo el sol. Un filme que cuenta además con la presencia de dos grandes del mundo de la interpretación como son Tilda Swinton (ganadora de un Oscar) y Ralph Fiennes (‘El Paciente Inglés’, ‘El Gran Hotel Budapest’). Pero también cuenta con Dakota Johnson (’50 Sombras de Grey’) y un Matthias Schoenaerts (‘De Óxido y Hueso’) que crecen en fuerza en cada plano de la película.

La historia comienza cuando un matrimonio formado por la estrella de rock interpretada por Tilda Swinton y un director de cine, al que da vida Matthias Schoenaerts, deciden pasar unos días de vacaciones en Pantelleria, una preciosa isla italiana. Aunque sus idílicas vacaciones son interrumpidas por la visita sorpresa de un antiguo amigo del matrimonio y su hija, Ralph Fiennes y Dakota Johnson. La llegada de ambos pone en marcha la trama de la película, en la que los celos, la pasión y los secretos serán los ingredientes principales de una historia que va creciendo en tensión en cada plano.

550050

Tras Yo soy el amor, el director Luca Guadagnino recupera a su musa Tilda Swinton en una co-producción entre Italia, Francia y Reino Unido que no dejará indiferente a nadie.

547394

La fotografía de Yorick Le Saux ayuda a conseguir una atmósfera enrarecida, donde lo que más ciega no es ese sol omnipresente sino las pasiones desatadas de los personajes: la traición, la manipulación y los celos. El guión está escrito por Alain Page y David Kajganicy y la película compitió por el León de Oro en la 72º edición del Festival de Cine de Venecia.

En Trendencias|Kate Winslet es 'La modista'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir