Publicidad

Sophie Turner se convierte en villana en el nuevo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’ y nos deja con ganas de más

Sophie Turner se convierte en villana en el nuevo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’ y nos deja con ganas de más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es solo uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel (probablemente el más), sino que es el personaje femenino creado por el fallecido Stan Lee que más importancia tiene en los cómic. Una joven cuyos poderes le atrapan, le someten y le poseen sin que ella pueda evitarlo. Una villana que antes fue heroína. Una diosa. Así es Fénix Oscuro, el personaje en que se acaba convirtiendo Jean y de cuya película, X-Men: Fénix Oscura, protagonizada por Sophie Turner, tenemos nuevo tráiler.

Esta película supone el fin de una saga, ya que ahora los mutantes son de Disney y pasarán al Universo Marvel este mismo año, por lo que los actores cambiaran, habrá nuevas historias y comenzará de nuevo un ciclo que ahora finaliza con una transformación, la de Fénix Oscura. Sophie Turner interpreta a Jean Grey, la protagonista de esta película, que sufre una transformación tan potente como peligrosa. Es atacada por una fuerza cósmica que lo cambia todo, hasta su relación con los suyos.

Ese viaje en su transformación, en su caída hasta lo más oscuro de su ser hace que renazca como Fénix Oscuro, la villana más poderosa a la que se han enfrentado. Pero no buscan solo salvar el planeta, sino conseguir salvar el alma y la esencia de Jean que aún habita bajo tanto poder.

La película, que se estrenará el 7 de junio, está dirigida por Simon Kinberg y volveremos a ver a Jennifer Lawrence como Mística, a Michael Fassbender como Magneto y al profesor Xavier interpretado por James McAvoy. Y una cara nueva, Jessica Chastain, que a juzgar por el tráiler, será una de las desencadenantes del cambio del personaje de Sophie Turner.

Cartel Xmen Fenix Oscura

Este parece el año de las mujeres poderosas, y en Marvel más que nunca. Comenzará con la Capitana Marvel y seguirá con Fénix Oscuro, que demostrarán que el girl power está más vivo que nunca.

Foto| X-Men: Dark Phoneix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir