Compartir
Publicidad

Si en Los Ángeles triunfa el restaurante mexicano Gracias Madre, en Madrid llega Gracias Padre

Si en Los Ángeles triunfa el restaurante mexicano Gracias Madre, en Madrid llega Gracias Padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Ángeles es una ciudad que está de moda y mola (para qué mentir). De buenas a primeras puede parecer un lugar extraño, feo y caótico, pero mientras la vas viviendo te vas enamorando por completo. Tiene una oferta de ocio y lifestyle de lo más amplia, aunque desde hace unos años hay un restaurante vegetariano y mexicano que triunfa entre la gente cool. Se llama Gracias Madre y sus rincones se han hecho virales en RRSS por su savoir faire. Ahora llega un concepto parecido en Madrid bajo el nombre Gracias Padre, ¿estamos frente a un clonados y pillados?

Cambiando de roles parentales pero sirviendo el mismo tipo de comida

Salvando las distancias del parentesco entre el nombre y la comida que sirven (México siempre es una buena opción), Gracias Padre se presenta como una taquería mexicana en pleno centro de la capital. Según el propio restaurante,

El proyecto Gracias Padre nace en las playas de Tulum para trasladar a Madrid la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas.

Aunque el nombre pueda confundir a muchos, nada tiene que ver: este local es colorido, con una mezcla de estilos extraña, caótica pero molona a la vez.

Con varios neones que decoran la pared y que han triunfado en RRSS, este nuevo restaurante no deja indiferente a nadie. Según algunos clientes que ya lo han probado aseguran que se trata de uno de los restaurantes mexicanos más logrados y buenos que existen en Madrid.

  • Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 55.
  • Teléfono: 910 66 00 85.

Fotos | Instagram @gracias.padre
En Trendencias | Abren en Madrid el primer local para echarse la siesta como en el sofá de tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio