Compartir
Publicidad

Abren en Madrid el primer local para echarse la siesta como en el sofá de tu casa

Abren en Madrid el primer local para echarse la siesta como en el sofá de tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Siesta&Go, es el primer local que abre sus puertas en España dedicado a la siesta (¡con la leyenda que tenemos en el exterior con este tema!) y la respuesta que estabas buscando si todos los días después de comer estabas a punto de desmayarte sobre el teclado de tu ordenador.

Puede que los españoles inventáramos la siesta, o que llevemos el sambenito de practicarla a diario, pero la triste realidad es que en pleno siglo XXI y especialmente en las ciudades la siesta es algo mucho más legendario que un unicornio con cola arco-iris y lanzando rayos de purpurina. Para muestra el establecimiento del que os hablamos hoy, Siesta&Go, el primero que abre en España dedicado a practicar esta disciplina. Y adelantado por locales en muchos lugares del mundo donde no la siesta no es considerada deporte nacional, como Nueva York, París, Londres, Bruselas, Kioto o Tokio.

Img Amartiarena 20170629 163659 Imagenes Lv Propias Amartiarena Mg 5598 Hdr Katb 656x437 Lavanguardia Web

Precisamente fue en un viaje a Japón donde la propietaria de Siesta&Co encontró la inspiración y se dio cuenta de que era un tipo de negocio que podría funcionar muy bien en España. Así que desde el pasado mes de mayo, todos los que necesiten abandonarse un ratito en los brazos de Morfeo tras un copioso almuerzo de trabajo o decidan poner en práctica esta sana costumbre encontrarán en la calle Orense, 10 de Madrid todo lo que necesitan para hacer su sueño realidad (literalmente).

Img Amartiarena 20170629 163500 Imagenes Lv Propias Amartiarena Mg 5575 Hdr Katb 656x437 Lavanguardia Web

Siesta&Go ofrece camas, literas, sillones orejeros con reposapiés, tapones para los oídos... pero también prensa, wifi o cargadores del móvil si lo que necesitas es desconectar durante un rato y que nadie te moleste. Ah, y si lo que necesitas es estudiar en el más completo de los silencios, también cuentan con un lugar para que repases tranquilo. Un oasis de serenidad en medio del caos diario de la ciudad.

Img Amartiarena 20170629 163608 Imagenes Lv Propias Amartiarena Mg 8562 Hdr Katb 656x984 Lavanguardia Web

Los precios se pueden pagar por minuto o por hora (por ejemplo, una hora en una habitación privada son unos 14-16€), aunque el margen de tiempo más popular son 25 minutos (5,75€) y también ofrecen bonus y promociones. Solo tenemos que curiosear en su site o en su Facebook para conocer más sobre este local encantador. Y saber que la próxima vez que pisemos el centro de Madrid podemos tomarnos un respiro entre urgencia y urgencia.

Fotos| Siesta&Go

En Trendencias| Gofio, un trocito de Canarias en el centro de Madrid que hará las delicias de los foodiegrammer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos