Publicidad

Preparemos los pañuelos: tenemos tráiler del documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds de la HBO

Preparemos los pañuelos: tenemos tráiler del documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds de la HBO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos bien sabemos, estas Navidades no están siendo las mejores para los fans de La Guerra de las Galaxias y del mundo del cine en general. En cuestión de 48 horas perdimos a dos grandes estrellas: Carrie Fisher y Debbie Reynolds. Madre e hija nos dejaron para conmoción de todos. La reacciones y homenajes no tardaron en aparecer. El último es el documental de la HBO sobre la vida de ambas actrices, juntas en el día a día. Y este es el tráiler.

Bright Lights es el título de este memorial tan emotivo. En él podremos ver imágenes inéditas grabadas con la cámara familiar de la juventud de nuestra inolvidable princesa Leia. También hay fotografías de Debbie y Edie Reynolds, de sus veranos en Venecia y del resto de la familia. La historia gira en torno a la relación que Carrie Fisher y Debbie Reynolds tuvieron al final de sus vidas y la forma en la que superaban juntas los problemas de salud y de memoria de Reynolds y bromeaban sobre ellos.

"Lo bueno de perder la memoria es que ya muchas sorpresas" le dice Carrie a su madre. Una relación que, como contaba la actriz de Star Wars en su novela Postales desde el filo, no siempre fue sencilla. "Soy la mejor amiga de mi madre" dice Carrie. "Lo comparto todo con ella, hasta los cheques" dice Debbie. No tardaremos mucho en volver a verlas en acción una última vez. El documental se estrenará el 7 de enero.

Fotos | Youtube.

En Trendencias | Carrie Fisher fue mucho más que una princesa: su desconocida faceta como script doctor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir