Publicidad

Decimos adios a la Princesa Leia y a sus preciosos peinados con estas Polaroids ineditas

Decimos adios a la Princesa Leia y a sus preciosos peinados con estas Polaroids ineditas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Princesa Leia marcó un antes y un después en la cultura pop. Fue una de las primeras heroínas que no se limitó a ser un personaje secundario, sino que saltó al hiperespacio y peleó como la que más. En la construcción de este personaje mítico del siglo XXI han intervenido infinidad de elementos, pero si hay algo que carateriza a Leia Organa (y a nadie más en toda la Galaxia) son sus elaboradísimos peinados. Lo recordamos con estas inéditas Polarois de Carrie Fisher.

princesa leia carrie fisher

Ayer fue un día triste para todos los amantes de La Guerra de las Galaxias. Carrie Fisher falleció, a los 60 años de edad, después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo a Londres. Hoy, el mundo entero la recuerda. Sus grandes frases, su talento, su carrera y, por supuesto, su alter-ego Leia Organa. No en vano, este fue el papel que la llevó a lo más alto y que definió su vida hasta el final.

"Soy la Princesa Leia, pase lo que pase. Si intentara conseguir la mejor mesa en un restaurante no diria que escribí Postcards from the Edge. O si intentará que alguien cogiera mi cheque sin tener el DNI no diría "¿Has visto Cuando Harry encontró a Sally?" Princesa Leia estará escrito en mi lápida."

princesa leia carrie fisher

En la construcción de este maravilloso personaje, que más que un papel en la película parece una amiga cercana, han intervenido muchísimos factores. La Princesa Leia es única, por su fuerza, por su guión, por su vestuario e, indudablemente, por esos dos moños a modo de ensaimada a cada lado de la cabeza. Pero ese no fue el único peinado que lució Leia: las trenzas a modo de diadema romántica se pusieron de moda gracias a ella. Un peinado que estas Polaroids muestran al detalle, trayéndonos un pellizco más de Leia antes de decirle adiós. #HastaSiempreLeia.

Fotos | @HistoryToLearn.

En Trendencias | Que la Fuerza nos acompañe (o el feminismo en Star Wars).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir