Compartir
Publicidad

Las novedades musicales no cesan (ni llegando a finales de año)

Las novedades musicales no cesan (ni llegando a finales de año)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocas semanas para despedirnos de este año 2018 y, pese a que muchos estarán haciendo un repaso mental de lo que han sido estos 12 meses, los artistas no cesan ni un minuto sus carreras musicales. Siempre es bueno lanzar nuevos temas y Post Malone, Chromeo o Major Lazer no dudan en empezar el 2019 con buen pie (y a golpe de buena música).

Chromeo feat. French Montana & Stefflon Don - Don't Sleep

Nos flipa que Chromeo haya vuelto... y lo haga por la puerta grande: con una colaboración de la mano de French Montana y Stefflon Don. Don't Sleep es lo único que vas a querer escuchar a partir de ahora -y no exageramos-.

Vera Blue - All The Pretty Girls

Nos encanta el buen rollo que desprende lo último de Vera Blue llamado All The Pretty Girls. Es de esas canciones que por más que pasen los meses siempre nos acompaña en los mejores momentos.

Major Lazer feat. Tove Lo - Blow That Smoke

Parece que Major Lazer es la gallina de los huevos de oro, y es que todo lo que presenta se convierte en exitazo. Ahora vuelve de la mano de Tove Lo para presentar su último single llamado Blow That Smoke. Os aseguramos que te la vas a poner en bucle a todas horas.

Post Malone - Better Now

La voz de Post Malone tiene un no sé qué que la hace única y con el paso de los meses su carrera está subiendo como la espuma. Para terminar de redondear este 2018 vuelve con este Better Now.

Panic! At The Disco - High Hopes

Buenrollismo y derroche de energía, esto es lo que nos transmite la última canción de Panic! At The Disco: High Hopes.

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio