Compartir
Publicidad

El mes de diciembre se estrena con buena música

El mes de diciembre se estrena con buena música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás ha empezado y dentro de pocas semanas estaremos despidiendo (para siempre) este 2018. El tiempo pasa volando y semana tras semana los artistas presentan sus canciones para amenizar nuestros días. Estés de bajón o de subidón, esta nueva banda sonora llega en el momento exacto para dar la bienvenida al último mes de este año.

Mark Ronson feat. Miley Cyrus - Nothing Breaks Like a Heart

Mark Ronson ha vuelto por la puerta grande y lo hace de la mano de Miley Cyrus que canta este nuevo single llamado Nothing Breaks Like a Heart. Parece que ya tenemos nueva canción para escuchar en bucle...

Kygo feat. Sandro Cavazza - Happy Now

Parece que Kygo es la gallina de los huevos de oro y antes ni si quiera de escuchar un tema suyo sabemos que estamos ante un exitazo. Eso mismo nos ha pasado con su nuevo single que viene de la mano de Sandro Cavazza y se llama Happy Now.

MØ feat. Foster The People - Blur

Una de las colaboraciones más cool del momento la tenemos con -y su inconfundible voz- con Foster The People. Ambos nos acompañarán esta temporada con este nuevo Blur.

Clean Bandit feat. Anne-Marie - Should've Known Better

Clean Bandit y Anne-Marie han encontrado la fórmula perfecta y sus canciones causan sensación. Ahora vuelven con Should've Known Better.

John Legend - Have Yourself a Merry Little Christmas

Los villancicos empiezan a invadirnos poco a poco y John Legend quiere acompañarnos esta temporada. El cantante se suma a la moda de lanzar este tipo de canciones y lo hace con su nuevo tema llamado Have Yourself a Merry Little Christmas.

Fotos | The Chriselle Factor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio