Publicidad

Nicole Kidman es una policía con un oscuro pasado en ‘Destroyer’, su nueva película en la que está irreconocible

Nicole Kidman es una policía con un oscuro pasado en ‘Destroyer’, su nueva película en la que está irreconocible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos impresionó, y mucho, cuando vimos el cambio de look que había sufrido Nicole Kidman para Detroyer: Una mujer herida. Tiene tan buena pinta que su estreno en cines, junto con el de Una cuestión de género, nos han hecho casi olvidarnos de que la madrugada del domingo se celebran los Oscars y a juzgar por el tráiler, se ha quedado fuera una gran apuesta de Karyn Kusama por el cine protagonizado por mujeres.

Erin Bell es incapaz de perdonarse los errores que cometió en el pasado como detective en Los Ángeles. Es alcohólica e irritable y con los años, su prioridad se ha convertido en reconducir la difícil relación que tiene con su hija adolescente. Pero todo cambia cuando el líder de la banda en la que se inflitró regresa a la ciudad años después. Erin necesita redimirse, aunque eso le cueste enfrentarse a un oscuro pasado.

Nicole Kidman, irreconocible

Este thriller policiaco tiene como protagonista, a pesar de a lo que Hollywood nos tiene acostumbrados en este tipo de género, a una mujer que es tan fuerte como frágil. Nicole Kidman coge las riendas de un policía con problemas por un caso del pasado -como podría ser Matthew McConaughey en la primera temporada de True Detective- y lo lleva al terreno de la mujer, completando el personaje con rasgos femeninos que aportan frescura al típico papel de poli desgraciado.

Destroyer Una Mujer Herida Estreno Espana

Kidman estuvo nominada a mejor actriz en los Globos de Oro, pero no lo consiguió y en esta ocasión también se ha quedado fuera de los Oscar a pesar de que los expertos califican su actuación en Destroyer como brillante. Completan el reparto del film Sebastian Stan (Yo, Tonya), Tatiana Maslany (Orphan Black), Toby Kebbell (Kong: La Isla Calavera), Bradley Whitford (Los archivos del Pentágono) y Scoot McNairy (Halt and Catch Fire).

Cambios de roles en un thriller policíaco

Karyn Kusama y Nicole Kidman juntas parecen motivos más que suficientes para llevarnos al cine a ver este estreno, uno de los más esperados del año. La directora estadounidense nos convence sacando de la zona en la que conocemos a las actrices, revelando que son mucho más que una cara bonita. Con Girlfight, su primera película que protagonizó Michelle Rodríguez, ganó tanto el premio al mejor director como el premio del gran jurado (compartido con You Can Count on Me de Kenneth Lonergan) en el Festival de Sundance de 2000.

Esta vez, Karyn Kusama utiliza el muy conocido rostro de Kidman para alejarnos de lo que podríamos conocer de la actriz, y consigue ya solo con el tráiler que en algunos momentos nos cueste identificarla en los planos. El dolor, las experiencias de vida y los errores del pasado se reflejan en su rostro, en su forma de moverse y hasta en los matices de su voz. Y eso que solo hemos visto el tráiler.

Destroyer Una Mujer Herida Estreno

Si ya con 2 minutos nos engancha así, no sé qué pasará cuando vayamos al cine a descubrir a esta Nicole Kidman desconocida y fascinante.

Foto| Destroyer: Una mujer herida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir