Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni rastro de la canción del verano, lo que se lleva ahora es la canción de otoño, ¿sabes cuáles son?

Ni rastro de la canción del verano, lo que se lleva ahora es la canción de otoño, ¿sabes cuáles son?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer dimos la bienvenida a la época de otoño, por ello debemos pasar página y dejar la banda sonora de verano para el recuerdo (o para los días de melancolia extrema). Os presentamos canciones que son una inyección de buenrollismo puro y duro y que próximamente serán los éxitos más reclamdos. Avicii, lo último de Macklemore con Kesha o Bob Sinclair son algunos de los nombres que formarán parte de la perfecta banda sonora de otoño.

Avicii feat. Rita Ora - Lonely Together

Estrenamos nueva temporada y lo hacemos con una nueva unión que dará que hablar: Avicii y Rita Ora unen fuerzas para presentarnos este Lonely Together. Viendo el resultado, la vamos a escuchar mucho este otoño...

Bob Sinclar feat. Akon - Til the sun rise up

Til the sun rise up responde a lo nuevo de Bob Sinclair que viene de la mano de Akon. Avisamos de antemano que es de esas canciones pegadizas que lo vana petar dentro d epoco.

Nick Jonas - Find You

Nick Jonas ha demostrado que no necesita de la ayuda de sus dos hermanos para hacerse un hueco dentro del mundo de la música. Find You es su último single y en poco más de una semana ha recibido cientos de miles de visualizaciones.

Fergie feat. Nicki Minaj - You already know

Después de anunciar su separación, Fergie vuelve al trabajo con las pilas más que cargadas. La acompaña Nicki Minaj y juntas nos presentan este You already know.

Macklemore feat. Kesha - Good old days

Adoro con todas mis fuerzas y mi ser a Macklemore. Sus canciones son optimistas, divertidas y molonas y él... Él es un personaje que enamora por sus buenas acciones. Después de lanzar su último disco Gemini nos sorprende con este dueto junto a Kesha: Good old days.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¿Qué hacer para animar la mente un viernes gris frío y gris? ¡Baila!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos