Compartir
Publicidad

Netflix tira de nostalgia y en abril nos traerá la mítica peli de Blake Lively 'Uno para todas'

Netflix tira de nostalgia y en abril nos traerá la mítica peli de Blake Lively 'Uno para todas'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hiciéramos una lista de películas para ver con tus amigas de toda la vida abrazadas bajo una manta en invierno, Uno para todas encabezaría esa lista. Esta película marcó la adolescencia de muchas de nosotras y fue el debut de Black Lively. Una historia de amistad que a partir del mes de abril, estará disponible en Netflix.


Cuatro amigas. Unos pantalones. Y una amistad

Carmen (America Ferrera), Bridget (Blake Lively), Lena (Alexis Bledel) y Tibby (Amber Tamblyn) son cuatro amigas tan diferentes como unidas. Cada una pasará el verano en un sitio distinto: Carmen pasará el tiempo con su padre; Lena, la más inquieta artísticamente viajará con sus abuelos a Grecia para descubrir sus orígenes; Bridget irá a un campamento de fútbol en México y Tibby, la más rebelde, se quedará en la ciudad trabajando en el supermercado y en un documental, su proyecto personal de cine.

Antes de separarse, salen a comprar y encuentran un pantalón que inexplicablemente, les queda bien a todas, a pesar de que tienen diferentes tallas. ¿Y si están hechos para compartir? Las amigas deciden que lo harán durante los meses de verano para mantener el contacto y como vínculo de unión entre las cuatro. Una semana cada una, y el vaquero, junto con una carta, pasará a la siguiente.

Netflix apuesta por la nostalgia con 'The sisterhood of the traveling pants'

The Sisterhood Of The Traveling Pants Uno Para Todas Netflix Blake Lively

Ken Kwapis (La novia del presidente) dirigió Uno para todas (The sisterhood of the traveling pants en su título original), película que se estrenó en 2005 tras el éxito de ventas del libro homónimo de Ann Brashares en que se basa. Será a partir del 1 de abril cuando podamos disfrutar de este relato de una poderosa y profunda amistad entre cuatro chicas muy diferentes entre sí. Blake Lively (Gossip Girl), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), America Ferrera (Las mujeres de verdad tienen curvas) y Amber Tamblyn (La señal) dan vida a las cuatro amigas de esta mítica película.

La adaptación dio dos películas, que estarán disponibles desde abril en la plataforma de streaming, pero los fans siempre soñaron con una tercera entrega. ¿Será este el momento perfecto para pedir un reencuentro de las cuatro amigas? De momento Netflix quiere que nos pongamos nostálgicas recuperando una película muy teen que marcó nuestra adolescencia. 

Foto | The sisterhood of the traveling pants

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio