Publicidad

Netflix estrena un documental sobre el catastrófico festival que promocionaron Bella Hadid y Kendall Jenner y promete ser muy gracioso

Netflix estrena un documental sobre el catastrófico festival que promocionaron Bella Hadid y Kendall Jenner y promete ser muy gracioso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Fyre Festival fue la gran fiesta que nunca tuvo lugar. Un lujoso evento musical en una isla privada de Bahamas que terminó en pesadilla.

Los organizadores prometían hacerle la competencia al mismísimo Coachella con alojamiento cinco estrellas, comida gourmet, fiestas en yates y la oportunidad de bailar con supermodelos como Bella Hadid, Emily Ratajkowsi y Kendall Jenner, que lo promocionaron en sus redes sociales.

No era un festival para todos los bolsillos. Las entradas oscilaban de los 900 euros, aproximadamente al cambio, hasta los 45.000 euros por paquetes con todo incluido. No obstante, se agotaron al poco de salir a la venta en diciembre de 2016.

Lo que nadie se esperaba es que cuando el festival dio comienzo en abril del año siguiente, el cayo Fyre, la isla privada en la que tenía lugar el evento, resultó ser un trozo de tierra árido y sin construir.

El alojamiento con aire acondicionado que habían anunciado eran, en realidad, unas tiendas de campaña con agujeros y sin camas.

Por no hablar de la supuesta comida de lujo consistente en unos sándwiches de queso acompañados de lechuga y con más aspecto de producto de racionamiento que de nada digno de salir en una foto "foodie" de Instagram.

Además, el difícil acceso a la isla hizo que, tras comprobar que habían sido timados, los asistentes no pudieran irse sin más. Los vuelos internos fueron cancelados y aquellos que habían acudido por sus propios medios al aeropuerto se quedaron varados.

Las redes empezaron a llenarse pronto de mensajes de influencers y niños ricos que aseguraban estar viviendo una auténtica pesadilla. El suceso se convirtió en un meme y las redes estallaron en carcajadas viendo en la situación un ajuste de cuentas del karma.

Una fantasía que Netflix ha decidido ahora inmortalizar con un documental que se estrenará el 19 de enero y que ofrecerá una visión de primera mano de la desastrosa hecatombe que fue el Fyre Festival, con aportaciones de los propios organizadores, Billy McFarland y el rapero Ja Rule.

De momento ya podemos disfrutar de un pequeño teaser que pronostica muchas risas.

Foto: Youtube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir