El mes de enero se despide con las nuevas canciones de Christina Aguilera (junto a Ozuna) o Ed Sheeran

El mes de enero se despide con las nuevas canciones de Christina Aguilera (junto a Ozuna) o Ed Sheeran
Sin comentarios

Es viernes y eso solo significa una sola cosa: novedades musicales. Los artistas aprovechan la llegada del último fin de semana de enero para lanzar nuevos temas y colarse en nuestro día a día con su música y buenrollismo. Ya sea de la mano de Ed Sheeran, Taylor Swift o Christina Aguilera, estas opciones podrían alegrarte el día (o la semana).

Chris Brown - Iffy

Es posible que muchos piensen que Chris Brown ya no hace nada (musicalmente hablando), pero eso no es cierto. Hace poco lanzó este Iffy con la intención de colarse en las listas musicales.

Taylor Swift - Message in a bottle (Fat Max G remix)

Si eres fan de Taylor Swift y su Message in a bottle es uno de tus temas favoritos, ahora la cantante presenta su versión remix gracias a la mezcla de Fat Max G.

Fireboy DML y Ed Sheeran - Peru

Tenemos nuevo tema(zo) firmado por Ed Sheeran, aunque en esta ocasión se acompaña del talento de Fireboy DML. Bajo el nombre de Peru, este nuevo single podría ser uno de los más escuchados de este 2022 (y lo decimos de verdad).

Christina Aguilera y Ozuna - Santo

Hay parejas (musicales) de lo más extrañas... pero que al final del día funcionan. Christina Aguilera y Ozuna son el nuevo must musical y todo gracias a este Santo. Si eres fan del reggaeton, esta canción no te la podrás sacar de la cabeza (palabra).

Fotos | Instagram @xtina

Temas
Inicio