Olivia Rodrigo, Jennifer Lopez y BTS, entre nuestras actuaciones favoritas de los AMAS 2021 para levantar el lunes

Olivia Rodrigo, Jennifer Lopez y BTS, entre nuestras actuaciones favoritas de los AMAS 2021 para levantar el lunes
Sin comentarios

La 49ª edición de los American Music Awards 2021, celebrados esta madrugada en Los Ángeles, no solo nos ha dejado looks de alfombra roja de fantasía como el de Cardi B escondida tras una careta dorada de Schiaparelli, también actuaciones épicas con el poder de levantar el ánimo hasta en un lunes lluvioso como el de hoy. Sobre todo, la que ofrecieron los coreanos BTS y Coldplay, que interpretaron en directo su colaboración My Universe ante un público entregadísimo que  parecía que iba a tirar abajo el recinto.

BTS y Chris Martin

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-tHope, o lo que es lo mismo; los BTS son los chicos del momento. Así que, no es de extrañar que su actuación (siete coreanos) junto a Chris Martin (un británico) le robaran el protagonismo a la música norteamericana en su gran noche. Era la primera vez que los veíamos interpretando My Universe en directo y se notaron las ganas. Por cierto, que la banda asiática también se llevó a casa tres galardones: Artista del Año, Dúo o grupo pop favorito y Canción pop favorita. No es de extrañar teniendo en cuenta que los AMA celebran la popularidad y se determinan a través de una encuesta realizada a consumidores de música.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo es la nueva reina de los corazones rotos y anoche reparó unos cuantos con su actuación de Traitor. La cantante, además, se hizo con el  permio de Artista Nueva del Año. Su antecesora en lo más alto de la canción de venganza tras una ruptura, Taylor Swift (34 veces ganadora de los AMAS), se llevó, por su lado, el premio a Mejor Artista Pop Femenina y Álbum Pop Favorito por Evermore.

Maneskin

Los ganadores de Eurovision ya han llegado al otro lado del charco y Maneskin no solo estaban nominados a "Mejor canción tendencia" por Beggin sino que firmaron una de las mejores actuaciones de la noche, tal y como nos tienen acostumbrados. Y es que lo tienen todo: presencia escénica, buena vibra y talento musical. No obstante, el premio se lo quedó Megan Thee Stallion con Body.

Jlo

Jennifer Lopez anda calentando todos los motores para su vuelta a la romcom con Marry Me, una película en la que la veremos compartiendo pantalla con Maluma. De momento, ya circulan la primeras imágenes de este largo y sobre el escenario de los AMAS pudimos verla anoche interpretando On My Way, uno de los temas que forman parte de la banda sonora.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio