Compartir
Publicidad

'Men in black' vuelve coprotagonizada por una mujer (a la que ya puedes ver siendo la ama en el trailer)

'Men in black' vuelve coprotagonizada por una mujer (a la que ya puedes ver siendo la ama en el trailer)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva entrega de Men in Black está en el horno y tenemos una mala noticia y otra buena al respecto. La mala es que no estará protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, la buena es que el nuevo dúo de agentes secretos estará integrado por un hombre y una mujer.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson darán vida al agente H y la agente M, encargados de vigilar la actividad alienígena en la Tierra, en la que será la cuarta película de la franquicia.

El estreno de Men in Black: International se ha anunciado para el 14 de junio de este año y se espera que, después del fracaso de la anterior en 2012, la actualización de la historia reactive el éxito de la saga de ciencia ficción.

En esa renovación juega un papel clave la actriz Tessa Thompson, a la que previamente hemos podido ver junto al mismo Hemsworth en Thor: Ragnorok y en películas más alejadas del blockbuster como Creed y Annihilation, donde compartió pantalla con Natalie Portman.

De este modo, Men in Black se suma a la tendencia en Hollywood del remake y el reboot inclusivo que destruye estereotipos y crea nuevos referentes, más positivos, en el imaginario colectivo.

A Tessa, además, la acompañará otra Thompson en un rol secundario: Emma Thompson, que volverá a encarnar a la Agente O, la jefa de la división de los hombres de negro en Estados Unidos.

El reparto lo completan otros nombres conocidos como Liam Neeson y Rebecca Ferguson. Aludiendo a su nombre, la película se ha rodado en localizaciones tan dispares como Londres, Marruecos, Italia y Nueva York. Y, aunque hasta junio todavía queda medio año, ya podemos echar un primer vistazo a lo que nos traerá con su primer trailer.

Foto: Men in Black.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio