Los mejores memes de ‘La última tentación’: el estreno del reality con más salseo de la tele lo peta en Twitter

Los mejores memes de ‘La última tentación’: el estreno del reality con más salseo de la tele lo peta en Twitter
Sin comentarios

Que vuelva el programa con más salseo de la reciente televisión es para algunos una buena noticia y para otros una tortura. Posiblemente para Christofer sea la peor noticia ever, porque es más que probable que su calvario regrese (ha vuelto a entrar con Estefanía y huele a que habrá jarana), pero para otrxs es una noticia maravillosa porque ya han regresado los memes a La última tentación.

Para que te ubiques los concursantes se han dividido esta vez entre los que tienen cuentas pendientes (mejor dicho: aquellos que Telecinco se ha olido que van a dar que hablar) y aquellos que verán cómo saldan esas cuentas. Y un hándicap según empiezan: los que tienen que saldar las cuentas son diez y las habitaciones de la casa, cinco. Habrá mandanga seguro.

Solo en la presentación, que fue hace algo más de una semana, se demostró que la imaginación de la gente no tenía límites, y anoche se repitió la escena y Twitter se llenó de memes, así que tuvimos que ver este primer capítulo móvil en mano y con un ojo puesto en la tele para seleccionar para ti los mejores de la noche de La última tentación. De nada.

Andrea y Óscar llevan tres (has leído bien, tres) ediciones en la isla, y claro… tienen su pasado y tendrán su futuro en la casa, eso seguro.

Por si no te acuerdas, Óscar además fue el tentador estrella de Mayka, y el chaval anoche se hacía un poco de lío.

El cambio de look de Pablo (ya te contamos que había hecho un viaje sorpresa a Turquía) también nos ha dejado memes memorables.

Fani y sus caras fueron otro must have de la noche, y ya sabemos que será una de las que más juego dará en el programa.

Y no se quedaron atrás Lester y Marta, que ya nos dieron momentos de magia pura en su edición, y que los usuarios recuerdan a ritmo de meme.

Las caras de Sandra Barneda, presentadora de esta nueva edición, también fueron carne de Twitter.

Hasta el community manager del programa se aprovecha de los memes para despedir el primer capítulo.

Y esto es lo que nos ha pasado esta mañana a todos.

Ahora solo nos queda esperar a la semana que viene para ver todo eso que con el mini avance que pusieron al final del programa nos dejaron con ganas de mucho más.

Foto | Telecinco

Temas
Inicio