Publicidad

La mejor lista musical llega con la intención de alegrarte el fin de semana
Ocio

La mejor lista musical llega con la intención de alegrarte el fin de semana

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí, ya ha llegado y será mejor que lo aprovechemos al máiximo. El fin de semana empieza a partir de ¡ya! y el humor aumenta hasta el infinito y más allá. Para que el buenrollismo nos acompañe os presentamos una lista musical perfecta para la ocasión donde las últimas novedades se convertirán en el must de la temporada. No seas el último en escucharlas...

Noah Kahan - False Confidence

Somos fans de Noah Kahan: su voz, su rollito y sus canciones nos han conquistando por completo. Esta semana vuelve a la carga presentando nuevo tema llamado False Confidence, una canción que se convertirá en una de tus favoritas -de manera literal-.

Mike Posner - Song About You

Si buscas canciones para desconectar de la semana laboral y no encuentras ninguna que te llame la atención, es posible que Mike Posner sea la solución. Su single Song About You tiene un no sé qué que lo convierte en la mejor opción para evadirse de la realidad.

Lukas Graham - Love Someone

Lukas Graham se ha ido forjando su carrera temporada tras temporada a golpe de buen éxito y este otoño 2018 vuelve con fuerza gracias a este nuevo Love Someone.

Leon Bridges - If It Feels Good

El buenrollismo llega de manera casi inmediata de la mano de Leon Bridges y su If It Feels Good. Es inevitable: es escucharla un par de segundo y no poder parar de bailar.

DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B - Taki Taki

Dicen que lo bueno se deja para el final y hoy os mostramos uno de los lanzamientos que más han dado de qué hablar esta última semana. Viene de la mano de DJ Snake junto a Selena Gomez, Ozuna y Cardi B... Taki Taki promete ser la canción más escuchada de la temporada.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¡Alégrate! El viernes llega cargados de novedades musicales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios