Publicidad

¡Alégrate! El viernes llega cargados de novedades musicales

¡Alégrate! El viernes llega cargados de novedades musicales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está pasando y ya ha llegado: el fin de semana ha empezado (de manera literal) es por eso que nuestro humor mejora por momentos. Como cada semana os presentamos las mejores novedades musicales para que estés al día y sepas qué canciones van a petarlo esta nueva temporada. Toma nota pues estos éxitos no dejarán a nadie indiferente.

Sigala feat. Kylie Minogue - What You Waiting For

Sigala y Kylie Minogue se han aliado para presentar un nuevo tema. A pesar de que el verano ha finalizado, esta canción nos trae buenrollismo y energía de manera inmediata: What You Waiting For.

Major Lazer - Tied Up

Todo lo que lanza Major Lazer acaba siendo un exitazo, es por eso que no dudamos ni un solo momento de su último trabajo llamado Tied Up. Estamos seguro de que triunfará... ¿Te acabará conquistando?

Rita Ora - Let You Love Me

Los fans de de Rita Ora están de enhorabuena y es que la carrera profesional de la británica está imparable. Hace unas horas que ha presentado su último single, Let You Love Me.

The Black Eyed Peas - BIG LOVE

The Black Eyed Peas ha vuelto por la puerta grande y lo hace con una canción llamada BIG LOVE. ¿Se convertirá en un clásico o pasará desapercibida...? El tiempo lo dirá.

The Chainsmokers feat. Kelsea Ballerini - This Feeling

The Chainsmokers vuelven para presentar nuevo tema y esta vez lo hacen acompañados de Kelsea Ballerini. esto se llama This Feeling.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¿Sabes a qué suena el otoño? Estos éxitos musicales son la respuesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios