Publicidad

¿Más películas de Bridget Jones en el horizonte? Su productor lo insinua

¿Más películas de Bridget Jones en el horizonte? Su productor lo insinua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no se ha estrenado la tercera entrega de Bridget Jones en los cines de nuestro país y los fans de la saga ya tenemos nuevas y sabrosas noticias. Y es que el productor de la película, Eric Fellner, acaba de declarar en una conferencia de prensa en Londres que no desestima que haya más entregas de nuestra heroína favorita.

Como nos declaramos fans totales del desastre andante que es Bridget Jones casi nos da un pasmo de felicidad. Quizá porque nos vemos reflejadas en ella y en sus meteduras de pata constantes. Porque es humana, lleva carreras en las medias y suelta un taco de vez en cuando. Por eso no nos cansamos de ver la película original, la que dio pie a la saga, pero también estamos deseando ver la tercera parte. ¿Y quién sabe? Quizá una cuarta o una quinta en la que veamos a Bridget envejecer con nosotras y podamos compartir más cosas aún.

Y la noticia es que puede que este deseo ¡se haga realidad!

"Hay otras historias ahí", ha contestado el productor Eric Fellner a la pregunta de si habrá más películas en la conferencia de prensa previa a la premiere mundial de Bridget Jones´s baby el pasado lunes. En nuestro país se estrena el próximo 16 de septiembre como pudisteis leer aquí y estamos a la que salta con cualquier noticia relacionada con este tema.

1366 2000

Fellner, co presidente de la famosa productora Working Title Films, ha nombrado la tercera novela de Helen Fielding, Bridget Jones. Loca por él, en la que Bridget tiene cincuenta años, como una posible fuente de cara a una cuarta película sobre el tema. "No hemos visto todavía a Bridget pasando por la menopausia", ha añadido bromeando Sharon Maguire, la directora de El Diario de Bridget Jones y Bridget Jone´s Baby.

Alerta de spoiler: será tremendamente interesante ver si hay posibilidades reales de que se inspiren en la tercera novela para hacer otra película y cómo la pobre Bridget tiene que sobrevivir a la muerte de Mark Darcy y convertirse en una -aún- joven viuda.

Y mientras nos mordemos las uñas de impaciencia, os volvemos a dejar el trailer. Para los fans recalcitrantes.

Fotos| Bridget Jones´s Baby

En Trendencias| Bridget Jones's Baby, ¿quién es el padre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir