Publicidad

Ya queda menos para ver 'Bridget Jones’ Baby, pero de momento ya puedes comprar tus entradas

Ya queda menos para ver 'Bridget Jones’ Baby, pero de momento ya puedes comprar tus entradas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué ganas tenemos muchas de ver la tercera entrega de Bridget Jones! Pero ya queda menos. El próximo 16 de septiembre se estrena Bridget Jones’ Baby, y si no te quieres quedar sin entradas ya están a la venta en España. Sí, sí, antes de su estreno en cines. ¡Un planazo de chicas con risas aseguradas! ¿No os parece?

Bridget Jones Baby

Desde la página web oficial de la película podéis comprar las entradas en el cine más cercano a vuestra localidad para disfrutarlas a partir del 16 de septiembre. En esta tercera parte, el guapísimo Patrick Dempsey se une al reparto de Renée Zellweger (que lleva seis años alejada de la gran pantalla) y Colin Firth. Por cierto, los tres vienen a España el 9 de septiembre para promocionar la cinta.

Bridget Jones Baby 3

Bridget empezó como una solterona, con unos kilos de más, adicta al tabaco y perdidamente enamorada de Mark Darcy. Ahora, las cosas han cambiado, pero no mucho. En esta nueva entrega Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. La idea que nuestra heroína se había hecho sobre el dicho de “serán felices y comerán perdices” no ha salido tal y como había imaginado, especialmente después de romper con Mark Darcy (Firth).

Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Bridget Jones Baby4

La película dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, Emma Thompson y Dan Mazer. Por cierto, Emma Thompson también se une al reparto. Si todavía no has visto el tráiler, os lo dejamos para que empecéis a haceos una idea de lo que nos espera:

Fotos | Universal

En Trendencias | Bridget Jones's Baby, ¿quién es el padre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir