Madrid celebra la 'Noche de los Teatros' con un sinfín de funciones y conciertos este fin de semana

Madrid celebra la 'Noche de los Teatros' con un sinfín de funciones y conciertos este fin de semana
Sin comentarios

El próximo domingo 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro. La Comunidad de Madrid ha lanzado un programa especial para celebrar una jornada tan señalada para el mundo de las artes escénicas. A lo largo del próximo fin de semana, varias ciudades se vestirán de gala con el fin de enamorar a pequeños y no tan pequeños con musicales, circos, dramas o comedias.

La 'Noche de los Teatros' contará con 210 funciones en 110 teatros y salas de la región. Sí, como dicta el dicho "en la variedad está el gusto" y con tantas obras y conciertos seguro que alguna encaja con tus preferencias.

El plato fuerte del programa tendrá lugar el sábado 26. Concretamente, el Círculo de Bellas Artes de Madrid celebraré la vigésimo tercera edición de 'La Noche de Max Estrella'. En esta ocasión, podremos disfrutar de la proyección del documental '102 Años de Luces', dirigido por Ainhoa Amestoy.

Este docu recoge la grabación de la lectura dramatizada de los fragmentos más relevantes de las quince escenas de 'Luces de Bohemia' en los espacios imaginados por Valle-Inclán.

 

El cartel de la 'Noche de los Teatros' es muy extenso, pero nosotras nos quedamos con los siguientes shows. Respecto a las funciones de teatro, en el Teatro Centro de Cultura Contemporanea Condeduque veremos 'Después del silencio', en el Teatro Valle Inclán 'Supernormales' y en el Estudio2. Manuel Galiana 'La Casa de Bernarda Alba'. 

En relación con la música en vivo, tendremos una cita con 'Side Pony' en el icónico Café Berlín y con 'Brush' en Sala Morocco. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Fotografía de portada | Comunidad de Madrid

Temas
Inicio