Publicidad

Los nueve libros (¿de autoayuda?) más extraños que encontraremos para superar una ruptura. Regálatelos para San Valentín
Ocio

Los nueve libros (¿de autoayuda?) más extraños que encontraremos para superar una ruptura. Regálatelos para San Valentín

Publicidad

Publicidad

Empieza la cuenta atrás y eso no gusta a casi nadie. San Valentín está al caer y aunque te digas que ese día no te afecta y no lo celebras jamás de los jamases, acabas de dejarlo con tu Ex (aunque podríamos llamarlo ecs) y lo de las muestras de amor en público no lo llevas nada bien. Es más, aniquilarías a todos los enamorados que profesan su amor y declaran sus sentimientos a los cuatro vientos. ¡Anda ya y ahueca el ala!- es lo que tu mente piensa. No es que estés amargada (todas hemos pasado por esa etapa) pero es hora de que remedies la situación y pongas solución a todo esto. ¿Cómo? Estos libros de ¿autoayuda? saben por dónde empezar.

  • El mercado está fatal. ¿Sabes el significado de 'fatal'? Pues multiplácalo por 1.000.000 y quizás encuentras un resultado parecido a lo que sucede hoy en día. No es por desanimar, sólo es una advertencia para que no caigas de bruces con la realidad y veas las estrellas al tocar el suelo. Una manera divertida e irónica de explicar los distintos estados del amor y de las relaciones en pareja.
El Mercado Esta Fatal Alena Kh
  • Pasa página. El cuaderno de actividades para olvidar a tu ex. ¿Cómo olvidar a tu maldito ex de manera divertida? He aquí un cuaderno de actividades que te arrancará más de una carcajada mientras te ayuda a superar la ruptura más reciente. Entre sus páginas encontramos una con lápidas para que puedas poner los nombres de esos hombres que quieres que caigan en el olvido y así, enterrarlos para siempre.
H402325
  • Primeros auxilios para corazones rotos. ¿Qué se necesita para remendar un corazón roto? Nada más y nada menos que un libro repleto de buenos consejos, una agenda de ex ligues (siempre se ha de tener a mano), los kleenex de la verdad con frases motivadoras y una chocolatina que nos ayude a superar cualquier bache -y los endulce-.
9788448020408
  • De la ruptura a la sutura. He aquí una manera divertida de ver cómo afectan las rupturas en función del chico que te dejó (si es guapo podemos tener un día extra de sufrimiento) o los plantones que te dio (que se ligue a otra en frente de tus narices el día de tu cumpleaños no es bien y no se merece ni una sola lágrima).
9788490197141
  • Cómo sobrevivir a una ruptura. Una guía con puntos básicos para que la ruptura no sea tan dolorosa. Además, da consejos para acercarte al abogado (si es que necesitas uno), así como otros profesionales y hacer que todo sea más fácil y llevadero.
Como Sobrevivir Una Ruptura Libro
  • ¡Estoy bien! ¿Cómo te encuentras? ¡Estoy bien! Esa conversación era constante días después de haberlo dejado con mi ecs. Pero la verdad es que tras esa sonrisa forzada estaba rota por dentro. No te preocupes, no estás sola en esto. Este libro te acompañará durante 100 días y será la solución para que lo superes y vuelvas al mercado de las solteras en el menor tiempo posible.
9788448068080
  • Las mujeres que aman demasiado. ¿Qué es amar demasiado? Sencillamente cuando en una relación uno está enamorado pero, no para de sufrir. Tendemos a obsesionarnos y tan sólo sabemos hablar de él y sus acciones con las amigas. No hay nada más allá. Este libro ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar.
9788496546875
  • Come, reza, ama. Quizás no es un libro de atuoayuda, pero a mi me ayudó una barbaridad. Justo lo empecé a leer la semana después de que me dijera un hasta nunqui (tiki tiki), y los estados de ánimo de la protagonista así como sus pensamientos y su desesperación me sirvió para ver que no era la única que había pasado por eso. Y que al final... Al final todo se supera aunque nuestra mente no quiera verlo. Date tiempo y lo verás de otro modo.
Come Reza Ama Elizabeth Gilbert 1 1235354
  • 101 Modos de olvidar a tu Ex... Y encontrar a otro. 101 palabras mágicas que te ayudarán a hacer frente a la ruptura. Así es este libro que recoge situaciones y experiencias vividas por la propia autora junto a su círculo más cercano.
101 Modos De Olvidar A Tu Ex Federica Bosco Libro Digital 251111 Mla20478079476 112015 F

En Trendencias | Cazando gangas: prendas con descuento que nos recuerdan que San Valentín está al caer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios