Compartir
Publicidad

Las redes están enganchadas a esta historia de Harry Potter escrita por un robot

Las redes están enganchadas a esta historia de Harry Potter escrita por un robot
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro se acerca y cada vez son más los trabajos que los robots pueden hacer mejor que nosotros. Esta semana hemos descubierto que a este paso hasta podrán sustituir a un autor de best sellers, con una historia viral sobre un capítulo de Harry Potter escrito enteramente por un bot. Dicho capítulo, titulado "The Handsome One", ha sido generado por un teclado predictivo, previamente alimentado con toda la obra original de J.K. Rowling, la autora original de Harry Potter, y el resultado es para quedarse con la boca muy abierta.

La empresa Botnik Studios, una empresa creativa que trabaja con teclados predictivos, es la responsable del último capítulo conocido de la saga del joven mago y no su autora original. Con los siete anteriores libros de J.K. Rowling como referencia, esta herramienta ofrece sugerencias inspiradas tanto en esos textos como en el tono y estilo literario de la exitosa autora para formar frases y construir una historia con ellas.

Y, por supuesto, la respuesta de los fans en las redes sociales, entusiasmados por poder contar con más aventuras de Harry, Ron y Hermione no se ha hecho esperar:

Está claro que estamos ante una gran solución si J.K. Rowling decide no volver a escribir sobre el mago más famoso del mundo pero los fans necesitan más y más nuevas historias. La tecnología vendrá a echarnos un cable, ya que no sabemos hasta qué punto la magia puede hacer que los libros se escriban solos.

Giphy

Fotos| Saga Harry Potter

En Trendencias| La gran exposición de Harry Potter llega a Madrid, y hasta los muggles tendrán motivos para disfrutarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio