Compartir
Publicidad
Las 15 películas para ver en una fiesta de pijamas (un poco loca)
Ocio

Las 15 películas para ver en una fiesta de pijamas (un poco loca)

Publicidad
Publicidad

Da igual la edad que tengas, siempre es un buen momento para hacer una fiesta de pijamas, reunirte con tus mejores amigos, darle a las palomitas y al cotilleo y pasar una noche de risas. O lanzarte a ver alguna de las películas que te sugerimos. Da igual si mañana tienes una reunión de trabajo ineludible o tienes niños pequeños, trasnochar para ver alguno de estas propuestas en la mejor de las compañías merece la pena. Y mucho.

La chica de rosa

Los clásicos de los 80 firmados por John Hughes siempre estarán de moda (incluso años después de su estreno y su re-estreno), al contrario que la ropa que llevaba la actriz Molly Ringwald. La historia de esta adolescente que busca su propio lugar y no quiere encajar en los moldes de la gente cool de su instituto siempre nos enganchará, aunque nos da mucha pena la figura de su amigo Duckie.

Persiguiendo a Amy

La tercera película de Kevin Smith es mucho más que una historia de amor entre un trío llena de diálogos rápidos y mordaces. Es una crítica a la sociedad tremendamente conservadora en la que vivimos todavía, a pesar de las apariencias, y una manera divertida de valorar nuestra independencia.

Antes del amanecer

En el fondo todos soñamos con vivir un amor fugaz y tan tremendamente romántico como este. Dos desconocidos que se conocen en medio de un viaje y pasan una maravillosa noche juntos, pero que luego deciden separarse por la mañana dará lugar a un debate la mar de interesante entre vosotras.

Romy&Michelle

Tú puedes ser ellas. Tus amigas podrían ser ellas. Todas podrías pasar por lo mismo y tener que enfrentaros a la reunión del instituto quince años después.

La cosa más dulce

Porque no todas las comedias románticas tienen que chorrear almíbar por los cuatro costados y ser políticamente correctas. Porque la historia de las tres amigas interpretadas por Cameron Diaz, Christina Applegate y Selma Blair nos parece más real que las cosas que nos pasan los fines de semana.

Matrimonio compulsivo

Una comedia más madura, que reflexiona sobre el día a día de las parejas, pero con la acidez corrosiva de los famosos hermanos Farrely.

Quiero ser como Beckham

Porque nunca es tarde para rememorar los sueños que teníamos en la adolescencia y lo importante que era la amistad en aquella época.

Crazy stupid Love

Nunca es tarde para sentirse desorientado en el amor. Pero también para empezar de cero y aprender cosas nuevas por el camino. La historia de este hombre a punto de divorciarse (Steve Carell) y su propósito de aprender a relacionarse con el sexo femenino merece unas buenas risas. Ah, y no nos olvidemos de Ryan Gosling.

Bajo la misma estrella

La historia de amor atípica de estos dos adolescentes enfermos de cáncer nos hará emocionarnos juntas y pegarnos una buena llorera en compañía (algo que une mucho).

Amor y otras drogas

La buena química entre Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal es perfecta para precisamente hablar de esta relación marcada por la química. Es decir, por la enfermedad y la sobredosis de productos de la industria farmacéutica.

Dando la nota

La historia de este grupo de chicas que cantan a capela es perfecta si tenéis ganas de cantar en voz alta vuestros temas favoritos y bailar encima del sofá.

Sobran las palabras

El síndrome del nido vacío, la soledad, el amor pasados los treintaybastantes... Sobran las palabras trata mucho de esos temas en los que todavía no queremos pensar, pero lo hace de una forma tan dulce y cómica que no podemos evitar engancharnos.

Separados

Porque a lo mejor os apetece algo totalmente distinto y que se salga de los parámetros de la historia de amor de siempre. Y no se puede negar que Separados es una comedia romántica que no se parece a las demás. Un recorrido minucioso por los roces, rifirrafes y diferencias irreconciliables que llevan a una pareja bien avenida a las puertas del divorcio.

Como la vida misma

La perfecta comedia romántica para los que pasan de los treinta y aún creen en el romanticismo. O, al menos, confían en las segundas oportunidades tengas la edad que tengas.

Una cuestión de tiempo

¿Viajes en el tiempo y comedia romántica? ¿Qué más podemos pedir? Pues precisamente esto, una comedia romántica que se salga de los cánones habituales y no repita la fórmula de siempre. Para esos días que queremos que sean realmente especiales.

Y si no encuentras en esta selección una película que os apetezca ver juntas, siempre podéis optar por otros géneros.

B3307e30 F9a2 0132 4513 0a2ca390b447

En Trendencias|11 lecciones de baile que aprendimos del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio