Compartir
Publicidad

'La La Land', la historia de amor entre Ryan Gosling y Emma Stone ya tiene fecha de estreno

'La La Land', la historia de amor entre Ryan Gosling y Emma Stone ya tiene fecha de estreno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las películas más esperadas de 2017 y por fin ya tiene fecha de estreno en España. 'La ciudad de las estrellas La La Land', protagonizada por la idílica pareja Ryan Gosling y a Emma Stone, se estrena en España el próximo 13 de enero. La producción es una de las comedias románticas del año que viene, un musical, un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos de los protagonistas.

Emma Stone

Precisamente, Emma Stone fue premiada a la mejor actriz en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en la película, a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle, responsable de la oscarizada Whiplash. También la cinta ganó el Grolsch People’s Choice Award en el Festival de Toronto.

La La Land 2

La película empieza en Los Ángeles, concretamente en la autopista. Aquí es donde Sebastian (Ryan Gosling) conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos. A continuación podéis ver el tráiler en castellano:

'La La Land es un sorprendente homenaje a la etapa dorada de los musicales norteamericanos, desde Un Americano en París de Vincent Minnelli a New York, New York de Martin Scorsese'.

Cada vez que veo una nueva pieza me entran más ganas de verla, pero todavía tenemos que esperar hasta el próximo 13 de enero para disfruta de esta preciosa historia de amor.

En Trendencias | La comedia romántica del año la protagonizan (de nuevo) Ryan Gosling y Emma Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio