Compartir
Publicidad
Publicidad

"I am Heath Ledger":el trailer sobre la vida y la muerte del actor que tiene pinta de dejarnos sin aliento

"I am Heath Ledger":el trailer sobre la vida y la muerte del actor que tiene pinta de dejarnos sin aliento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008, tenía 28 años y estaba a punto de ganar un Oscar por su papel como Joker en El Caballero Oscuro.

Y casi diez años después se estrenará un documental protagonizado por sus amigos y su familia, que contará su historia y cómo era este carismático intérprete en su vida real.

I am Heath Ledger se estrenará el 23 de abril en el Festival de Cine de Tribeca (el 17 de mayo en Spike TV) y serán 90 minutos en el que podremos conocer mucho mejor cómo era esta estrella en la vida real a través de algunos personajes tan famosos como Naomi Watts, Emile Hirsch, Ang Lee o Ben Mendelsohn, entre otros.

La película mostrará material nunca visto antes de Heath Ledger, pero lo que más nos ha emocionado en este primer adelanto es que consigue transmitir el tremendo efecto que tenía sobre toda persona con la que se relacionaba, como su personalidad única marcaba a todos lo que le rodeaban.

Una de las facetas que saldrán a la luz en el documental del actor es su pasión por la dirección de cine y como ser actor se convirtió en un paso más en el camino para conseguir ese objetivo. Un camino que se sembró de exitazos como Brokeback Mountain (En terreno vedado), Batman: El Caballero Oscuro o I´m not there, demostrando su tremendo talento para la interpretación.

Fotos| Brokeback Mountain (En terreno vedado)

En Trendencias|La polémica de las camisetas de 'Dando la nota 3': ¿deberían todas las protagonistas llevar la misma ropa, sea cual sea su cuerpo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos