Publicidad

¡Hola Diciembre! Esta lista musical podría convertirse en parte de tu banda sonora navideña

¡Hola Diciembre! Esta lista musical podría convertirse en parte de tu banda sonora navideña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y sin saber cómo llegamos al último mes de este 2017. La época navideña está a punto de llegar y son muchas cosas las que nos vienen a la mente: encontrar el regalo perfecto, elegir los estilismos que nos acompañarán en las copiosas comidas familiares, escoger el menú de Navidad... Por la música no te preocupes, hoy te mostramos una banda sonora que posiblemente te acompañe durante esa época.

Milky Chance feat. Izzy Bizu - Bad Things

Milky Chance ha vuelto, y lo hace con fuerza (y buenrollismo). Junto a Izzy Bizu nos presentan este Bad Things (¡mola mil!).

Jake Bugg feat. Noah Cyrus - Waiting

La hermanísima de Miley Cyrus, Noah, ha demostrado que vale mogollón y así nos lo enseña junto a Jake Bugg. Este Waiting lo vas a querer escuchar en modo bucle.

Angus & Julia Stone - Chateau

Sabemos que en Navidad vamos a tope, pero hay veces en que parar momentáneamente y desconectar de todo es la mejor solución para no volvernos locos. Angus & Julia Stone nos ayudan a evadirnos de la realidad con su nuevo single, Chateau.

Wolf Alice - Don't Delete the Kisses

Si lo de querer parar el mundo por un momento es más una necesidad que otra cosa, Wolf Alice nos ayudará a seguir en ese estado de evasión gracias a este Don't Delete the Kisses.

Blossoms - Honey Sweet

Blossoms tiene canciones muy interesantes y Honey Sweet es un ejemplo. Vas a dejar a todos tus invitados flipados en cuanto la canción empiece a sonar...

Fotos | Instagram @sincerelyjules
En Trendencias | ¿Necesitas desconectar del Black Friday? Esta lista musical te va a evadir de todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios