Publicidad

Ya hemos visto Capitana Marvel y es la película de la temporada
Ocio

Ya hemos visto Capitana Marvel y es la película de la temporada

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás. El universo Marvel crece y lo hace en clave femenina. Carol Danvers es Capitana Marvel, la primera superheroína de la casa con película propia. Como Wonder Woman en el mundo cinematográfico de DC Cómics, esta ex piloto de combate de los Estados Unidos de fuerza sobrehumana y capacidad de volar, aterriza por fin en el cine para revolucionar la gran pantalla. Y lo mejor: os confirmamos (tras los rumores) que Brie Larson seguirá en 'Los Vengadores 4', de hecho en la película podemos ver su primera imagen con sus compañeros de batalla.

Capitana Marvel 4

Ya hemos visto la película así que os podemos contar algunos detalles que os gustarán sin hacer spoiler. La cinta está ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel. En la película, una amnésica Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Capitana Marvel 6

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, Capitana Marvel continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla como las que se narran en "Iron Man", "El increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América: El primer Vengador", "Thor: El mundo oscuro", "Captain América: El soldado de invierno", "Vengadores: La era de Ultrón", "Ant-Man", "Captain América: Civil War" o “Black Panther”, entre otras.

Tráiler

La película se estrena el próximo 8 de marzo, mientras podéis ir abriendo boca con su último tráiler. Y cuando termine la película no te levantes del asiento. Hay un avance de "Los Vengadores" en medio de los créditos finales.

Brie Larson, una mujer de Oscar

Capitana Marvel 3

La película, dirigida también por una mujer, Anna Boden, con la ayuda de su marido Ryan Fleck, está protagonizada por la oscarizada Brie Larson (La habitación) quién, como ella misma ha contado en numerosas entrevistas, dudó en aceptar este papel, pero que finalmente lo aceptó porque se dio cuenta que iba a interpretar a una mujer poderosa, a una mujer que era el centro de la trama y que representaba mucho más que una simple aventura de acción. Ella ha sido la primera chica con película propia. Para este papel se barajaron otros nombres como Natalie Dormer, Emily Blunt y Rebecca Ferguson.

La actriz está fantástica. En una película con varios giros de guión y complicada de entender en algunos momentos, su rol es complicado y lo ha superado con nota. En la película vemos mucha acción por supuesto, y no faltan los toques de humor, sello de la casa. Y también nos envía varios mensajes: no dependas nunca de nadie, si te caes hay que levantarse y que nadie te diga si eres capaz o no de hacer algo.

Junto a ella, completan el reparto un genial y rejuvenecido Samuel L. Jackson (como Nick Furia), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg y Jude Law.

Fotos | Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir