Publicidad

Estas son las películas más esperadas de enero, febrero y marzo de 2017 ¿Te las vas a perder?
Ocio

Estas son las películas más esperadas de enero, febrero y marzo de 2017 ¿Te las vas a perder?

Publicidad

Publicidad

En 2017 nuestra cartelera está repleta de interesantes películas. En plena temporada de premios cinematográficos, hay muchos títulos esperados que no puedes perderte y otros que seguro que te apetecen ver, aunque sólo sea para pasar un rato divertido durante tu tiempo de ocio. En este post hemos seleccionado las películas más destacadas del primer trimestre del año. Y es que enero, febrero y marzo vienen cargaditos de buen cine.

La ciudad de las estrellas. La La Land

La La Land

Arrasó en los Globos de Oro y es una de las favoritas para los Oscar. La ciudad de las estrellas - La La Land nos lleva por un exuberante recorrido musical a través del romance que cambiará la vida de un pianista de jazz y de una actriz en ciernes. La película es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a Los Ángeles, ciudad de los sueños eternos, y también un romance moderno que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone a las órdenes del realizador Damien Chazelle (la oscarizada Whiplash). Ya en cines.

Figuras ocultas

Figuras Ocultas

Octavia Spencer, Taraji P.Henson y Janelle Monae protagonizan Figuras ocultas. La película, basada en la historia real, cuenta todo sobre el brillante equipo de mujeres de raza negra matemáticas de la NASA, que ayudaron a ganar la carrera espacial contra el rival de Estados Unidos, la Unión Soviética, y que al mismo tiempo, propulsaron el cohete de la igualdad de derechos y oportunidades. La fecha de estreno es el 20 de enero.

La Luz entre los océanos

Lbo 15427 Jpg 1071

La parejaza Michael Fassbender y Alicia Vinkander protagonizan este drama romántico, dirigido por Derek Cianfrance (Blue Vantine). Está basada en la novela homónima de M.L. Stedman y cuenta la historia de un matrimonio que vive aislado en un faro de una lejana isla en Australia, y tienen un oscuro pasado que no han logrado superar. El marido vive aguantando sobre sus hombros los recuerdos, todavía recientes, de la II Guerra Mundial, mientras que su mujer sigue sufriendo por haber tenido dos abortos y haber dado a luz su tercer hijo muerto. Sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo. Fecha de estreno: 20 de enero.

Lion

Lion Markrogers 4260

Lion es una conmovedora película protagonizada por Nicole Kidman, Rooney Mara y Dev Patel (Slumdog Millionaire), basada en el libro “Un largo camino a casa”. La cinta, dirigida por Garth Davis, narra cómo un niño busca a su familia tras 25 años sin relación. Saroo (Sunny Pawar), que así se llama el pequeño, tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, contando tan sólo con sus recuerdos, y con las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida. La banda sonora original incluye “Never Give Up”, una canción de Sia escrita especialmente para la película. Su fecha de estreno es el 27 de enero.

Vivir de noche

Ben Affleck

Ben Affleck estrena su cuarta película como director, cine gángster ambientado en la época de la prohibición y basado en la novela del escritor norteamericano Dennis Lehane. Vivir de noche se desarrolla en Boston, en 1926, y cuenta la historia de Joe Coughlin (Affleck), el hijo más joven de un jefe de policía, papel interpretado por Brendan Gleeson. Después de mudarse a Ybor City, Coughin se convierte en contrabandista de licores y poco a poco empieza también a traficar con ron. Su camino le lleva a convertirse en un importante gángster, pero su ambición pondrá en peligro no solo a su familia sino que podría perder su propia reputación y su honor. Su fecha de estreno es el 27 de enero.

50 sombras más oscuras

50 Sombras Mas Oscuras

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a ser Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva parte llegará a la gran pantalla la semana de San Valentín. En esta ocasión, el señor Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida. Su fecha de estreno es el 10 de febrero.

Jackie

001 J 10164

Natalie Portman interpreta a Jaqueline Kennedy en Jackie. Un drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en ella, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas y haciendo especial hincapié en su faceta más humana. Se estrena el 17 de febrero.

La Bella y la Bestia

La Bella Y La Bestia

Es una de las películas más esperadas del año. La historia y los personajes que todos conocemos, vuelven a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney La Bella y la Bestia, una impresionante producción cinematográfica que celebra uno de los cuentos más queridos. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia y Luke Evans como Gastón. Una producción dirigida por Bill Condon, basada en la película animada de 1991, con guión de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky. Su fecha de estreno es el 17 de marzo.

Kong: La Isla Calavera

Kong La Isla Calavera

Tom Hiddleston y Brie Larson protagonizan este reboot de 'King Kong. Una película de acción y aventura dirigida por Jordan Vogt-Roberts, sobre los orígenes del gigantesco gorila King Kong. Esta vez, un equipo de exploradores se aventuran dentro de una isla aislada del Pacífico, sin conocer los peligros que supone entrar en zona del mítico Kong.

El Bar

El Bar

Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi protagonizan esta película dirigida por Álex de la Iglesia, que ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Berlín. El argumento de El Bar se sitúa en un bar a las nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa pero al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. Su fecha de estreno es el 24 de marzo.

En Trendencias | Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios