Compartir
Publicidad

'La ciudad de las estrellas (La La Land)' bate récords y arrasa en los Globos de Oro 2017

'La ciudad de las estrellas (La La Land)' bate récords y arrasa en los Globos de Oro 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ciudad de las estrellas (La La Land) bate récords consiguiendo los siete premios a los que estaba nominada. La película ha sido la ganadora absoluta de la 74 edición de los Globos de Oro, ya que ha ganado las siete categorías a las que estaba nominada, convirtiéndose así en la primera película de la historia de los Globos de Oro en lograr todos los premios a los que optaba.

Equipo De La La Land Globos 2017

El musical, dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, ha cumplido con los pronósticos y se sitúa entre las favoritas para los Oscar.

La cinta ha sido premiada en las siguientes siete categorías:

  • Mejor Película Comedia o Musical
  • Mejor Director (Damien Chazelle)
  • Mejor Actor en Comedia o Musical (Ryan Gosling)
  • Mejor Actriz en Comedia o Musical (Emma Stone)
  • Mejor Banda Sonora (Justin Hurwitz)
  • Mejor Guión (Chazelle)
  • Mejor Canción Original (City of Stars).
La La Land

La película, que se estrena este viernes día 13 de enero, es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos.

Ryan Gosling Mejor Actor en Comedia o Musical

Ryan Gosling nos emocionó con un precioso discurso dirigido a su pareja Eva Mendes y a su cuñado Juan Carlos Mendes, que finalmente falleció el pasado mes de abril de una larga enfermedad. "Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer".

Emma Stone Mejor Actriz en Comedia o Musical

Mejor Canción Original: 'City of Stars'

La historia empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian (Rayn Gosling) conoce a Mia (Emma Stone), gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro les llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Ryan Gosling y Emma Stone nos enamoran en 'La La Land' tanto como su vestuario y su música

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos