Publicidad

Estas canciones llegan a tiempo de convertirse en las favoritas del verano
Ocio

Estas canciones llegan a tiempo de convertirse en las favoritas del verano

Publicidad

Publicidad

No sabemos si estás de vacaciones o te queda muy poco para estarlo, pero hoy os queremos alegrar un viernes más con una lista musical de esas donde el buen rollo y el savoir faire están presentes. Éxitos que llegan a tiempo para ser escuchados en bucle mientras nos tostamos bajo el sol o empezamos a acicalarnos para noches muy largas, ¿a qué esperas? Solo tienes que darle al play.

Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean - Feels

Hablar de Calvin Harris junto a Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean en una misma canción es referirse a un éxito seguro. Feels desprende buenrollismo y llega con la intención de quedarse mucho tiempo.

The Chainsmokers - Young

The Chainsmokers lo están petando tanto que Young se convierte en uno de sus últimos exitazos.

Bruno Mars feat. David Guetta - Versace on the floor

Las baladas de Bruno Mars molan, pero lo petan más si pasan por las manos de David Guetta. Así queda Versace on the floor tras el paso del dj más famoso de estos tiempos.

AronChupa - (Don't fight it) Feel it

Cada verano Estrella Damm lanza su corto donde una historia de amor nos engancha y roba el corazón. Este 2017 Peter Dinklage y Álvaro Cervantes son los protagonistas y la canción de AronChupa redondea el trabajo dirigido por Raúl Arévalo. (Don't fight it) Feel it te va a acompañar a todas horas (¡palabra!).

Rita Ora - Your Song

Rita Ora lo está dando todo para que su nuevo single, Your Song, sea un hit de esos que pasan a la historia. ¿Lo logrará?

Fotos | Pexels
En Trendencias | No, Despacito no es la canción del año: estos 7 temazos te recordarán lo que de verdad triunfa, aunque no lo escuches todo el tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios