El mes de agosto se despide con una banda sonora digna de escuchar (y admirar)
Ocio

El mes de agosto se despide con una banda sonora digna de escuchar (y admirar)

Y sin saber cómo ¡zas! El último viernes de este mes de agosto llega y nos deja una banda sonora perfecta para bailar y celebrar lo perfecto que ha sido este mes (de sol y calor). Ya sea porque estás de vuelta de las vacaciones, porque las empiezas o sencillamente porque te encuentras en el ecuador de éstas: es hora de celebrar que estamos vivos con buen música.

Nick Jonas feat. Anne-Marie y Mike Posner - Remember I told you

La carrera de Nick Jonas en solitario está imparable y ahora se junta con Anne-Marie y Mike Posner para presentarnos este exitazo llamado Remember I told you.

Rudimental feat. James Arthur - Sun Comes Up

La voz de James Arthur se junta con el buenrollismo de Rudimental y crean una de las canciones más molonas de este verano 2017: Sun Comes Up.

Grace VanderWaal - Moonlight

A pesar de su temprana edad (13 años) Grace VanderWaal ha demostrado que es mucho más que una joven cantante, es una artista y compositora que crea canciones tan estupendas como este Moonlight.

Kodaline - Brother

Es posible que lo último de Kodaline, Brother, te vicie hasta el infinito y más allá. Es posible que esta canción se convierta en tu nueva obsesión.

Dagny - Wearing Nothing

Es hora de que muevas el esqueleto con estilo y buenrollismo, es por eso que confiamos en Dagny y su Wearing Nothing.

Fotos | Pexels
En Trendencias | No, Despacito no es la canción del año: estos 7 temazos te recordarán lo que de verdad triunfa, aunque no lo escuches todo el tiempo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio